|
fran
|
 |
« : 08 de Diciembre de 2008, 05:54:40 am » |
|
aqui les dejo una buena dir de donde bajar los portables, creo que eso fue lo que entendi, si no es asi me corrijen. http://www.pendrivelinux.com/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hugotron
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Diciembre de 2008, 09:38:44 pm » |
|
yo he probado a mete felicia en un pendrive de 1gb en modo live cd y funciona a la perfección. Yo para haceer el pendrive utilizo el usb-creator. Para su instalacion: sudo aptitdude install usb-creator
es muyyy sencillo de utilizar, pero solo con modo live, como si fuera el cd, lo que no he probado ha sido a instalarlo desde el ub pero tendreia que ir mas rapido. 
|
|
|
|
|
|
 Quieres ayuda? entra al Chat oficial de linux-mint-hispano,para mas info pincha aki[/url
|
|
|
DarkMiguel
Moderador Global
Usuario Héroe

"sólo sé que no sé nada". ...
|
 |
« Respuesta #3 : 10 de Diciembre de 2008, 09:16:59 pm » |
|
Hugotron ese no lo he probado , pero unetbootin si y funciona muy bien. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hugotron
|
 |
« Respuesta #4 : 11 de Diciembre de 2008, 08:24:19 am » |
|
Esta de lujo dark!!
El usb-creator es solo para ubuntu,tarda un par de minutos de hacer el pendrive, solo le dices donde esta el archivo imagen y la unidad de usb y listo el hace todo lo demas.
El unebootin tiene muyyy buena pinta a ver si tengo un rato y lo trasteo.
saludos
|
|
|
|
|
|
 Quieres ayuda? entra al Chat oficial de linux-mint-hispano,para mas info pincha aki[/url
|
|
|
|
Hugotron
|
 |
« Respuesta #5 : 11 de Diciembre de 2008, 12:49:33 pm » |
|
Dark ya lo he probado y esta muyyy pero que myy bien, ademas de que lo he probado con mint 6 y version que no tiene en su base de datos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkMiguel
Moderador Global
Usuario Héroe

|
 |
« Respuesta #6 : 11 de Diciembre de 2008, 02:54:13 pm » |
|
Si es verdad funciona de fabula , es rapido , y facíl de utilizar . Para quien no lo haya utilizado solo teneís que ejecutarlo como un programa ( es un archivo bin ). Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
davidcia
Usuario Jr

|
 |
« Respuesta #7 : 11 de Diciembre de 2008, 10:39:56 pm » |
|
no encuentro ninguno de los dos programas en los repositorios de mint como lo puedo instalar?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milord
Administrador
Usuario Héroe

|
 |
« Respuesta #8 : 11 de Diciembre de 2008, 11:34:15 pm » |
|
hola davidcia, debes buscar en synaptic usb-creator está lo instalas y listo
|
|
|
|
|
|
Cada uno aporta su granito de arena, muchos hacen una duna, y muchísimos un desierto. Y en Redmond, ya empiezan a ver el desierto a las puertas de sus casas.
|
|
|
|
Hugotron
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Diciembre de 2008, 08:57:24 am » |
|
ulas!! Aqui te dejo el enlace de la paguina oficial de unebootin: http://unetbootin.sourceforge.net/y como dice millord hola davidcia, debes buscar en synaptic usb-creator está lo instalas y listo
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkMiguel
Moderador Global
Usuario Héroe

|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Diciembre de 2008, 03:07:14 pm » |
|
Ahora que estoy revisando la pagina de unebootin , me doy cuenta que hay un archivo deb y yo utilizando ejecutables bin ,  bueno la cuestión es que funcione , ejecuntando el bin funciona bien y no se instala 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
milord
Administrador
Usuario Héroe

|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Diciembre de 2008, 04:56:59 pm » |
|
Si efectivamente existe un .deb  Es el que utilicé yo.
|
|
|
|
|
|
Cada uno aporta su granito de arena, muchos hacen una duna, y muchísimos un desierto. Y en Redmond, ya empiezan a ver el desierto a las puertas de sus casas.
|
|
|
dealora
Usuario Completo

|
 |
« Respuesta #12 : 15 de Diciembre de 2008, 05:36:11 pm » |
|
Dos preguntas: 1-tamaño mínimo del pendrive 2-¿Guarda los cambios? (o solo es modo livecd)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dealora
Usuario Completo

|
 |
« Respuesta #13 : 15 de Diciembre de 2008, 05:42:08 pm » |
|
Encontré en la página referida pendrivelinux.com que hace falta un pendrive de al menos 1 mega, lo que no viene es si guarda los cambios (esto es si se hace desde win)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarkMiguel
Moderador Global
Usuario Héroe

|
 |
« Respuesta #14 : 15 de Diciembre de 2008, 07:38:12 pm » |
|
Hola dealora , con unebootin eliges la distribución que tu quieras ,tambien veras que puedes elegir en modo LiveCd aunque no lo he probado de esta manera ,puesto que yo utilizo em modo de instalación ( no live cd ) y hace falta un pendribe de una giga.   Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|