Autor Tema: Chrome?  (Leído 6962 veces)

Alba

• Usuario Completo
  • That reminds me of a song!~
    • Ver Perfil
    • Mi galería en DeviantArt
Re: Chrome?
« Respuesta #15 en: 28 de Noviembre de 2009, 05:39:54 pm »
Pues a mi el zorro me hace caso y no se pone salvaje xD nunca me he quejado con este navegador (una vez lo hice en el PC de escritorio... pero torpe yo que no me di cuenta que no había internet, estaba desconectado el router xD) pero si me quejo aldo del Chrome en ambas máquinas (Laptop y PC de escritorio) pues a mi me va lento y no me carga completamente las páginas :/ pero eso es lo bueno de tanto programa, alguno se ajustará a nuestras necesidades y todo bien para cada quien xD

queve

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2009, 09:58:21 am »
Google se extiende por ser precisamente gratis.
Guindos no es nada gratis y también se extendió.
Prefiero tener dependencia del gratis  ;D

DarkMiguel, no puedo instalar a la madre así que me quedo con el hijo, aunque sea bastardillo ;-)

a@spqr ~ $ sudo gedit  /etc/apt/sources.list
[sudo] password for a:
a@spqr ~ $ sudo apt-key adv --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 4E5E17B5
Executing: gpg --ignore-time-conflict --no-options --no-default-keyring --secret-keyring /etc/apt/secring.gpg --trustdb-name /etc/apt/trustdb.gpg --keyring /etc/apt/trusted.gpg --keyserver keyserver.ubuntu.com --recv-keys 4E5E17B5
gpg: solicitando clave 4E5E17B5 de hkp servidor keyserver.ubuntu.com
gpg: clave 4E5E17B5: clave pública "Launchpad PPA for chromium-daily" importada
gpg: no se encuentran claves totalmente fiables
gpg: Cantidad total procesada: 1
gpg:               importadas: 1  (RSA: 1)
a@spqr ~ $ sudo apt-get install chromium-browser
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
E: No se pudo encontrar el paquete chromium-browser

Tampoco puedo instalar con tu link milord,
http://cibergeek.com/index.php/instalar-chrome-en-ubuntu-9-04/

Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
E: No se pudo encontrar el paquete chromium-browser

He buscado el chromium y he encontrado esta web
http://www.howtoforge.com/running-the-chromium-browser-on-ubuntu-8.04-with-crossover-chromium

Lo he instalado y va como el culo, con perdón. No carga las páginas, se abre solo a mitad de ventana y no se abre del todo con el botón de maximizar, lo tengo que hacer con los tiradores y siempre muy lento todo.
Lo he desinstalado, pero no con el synaptic, donde no aparece, como si me salía el chrome, así que con terminal
sudo apt-get remove “nombre-del-paquete”

Fatal experiencia con el chromium.
Vuelvo al chrome.
En esta web encontré el enlace, en mi caso la de 32 bits.
Se llama ''unstable'' pero la verdad es que va de vicio salvo algún detallito menor por el que de momento puedo pasar, como no poder guardar un favorito a la vez en la Barra personal y en Favoritos, o guardar una página como fichero único.
http://linuxadictos.com/2009/07/13/descargar-chrome-para-linux/

ARRAKIx BOFH

• Locus Amoneus
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Prepárense para ser asimilados
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 30 de Noviembre de 2009, 02:08:01 am »
En la pagina de Up to Down podras ver ter versiones de Chrome como ves en la imagen:

Descarga la ultima: Google Chrome 4.0.249.0 viene en español y es un paquete deb de facil instalacion
he probado este Chrome y funciona al 100% es rapido y se ven los videos de Youtube con gran calidad.

Descarga Chrome desde aqui: http://google-chrome.uptodown.com/ubuntu/descargar

en Descarga gratuita desde la página del autor

Un saludo.

queve

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 30 de Noviembre de 2009, 03:16:31 am »
leñe, es el mismo chrome que me he instalado, el
''google-chrome-unstable_current_i386.deb''
el de tu enlace, Arrakix y el del que he puesto yo  :D

fran

• Usuario Héroe
  • Linux el futuro es ahora.
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 30 de Noviembre de 2009, 05:24:00 pm »
arrakix compañero tiempo sin verte, por ahi me debes una arrakis.

difinitivo el chrome es muy rapido y versatil me gusta un monton, solo una cosa tiene que no me gusta, es dificil acceder a los favoritos.

valman BOFH

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • El conocimiento nos hace libres.
    • Ver Perfil
    • Mislata News
« Respuesta #20 en: 01 de Diciembre de 2009, 06:39:29 am »
Bueno, pues he probado Chrome, pero me quedo con Opera...eso si que es un rayo con mayúsculas, jejeje

Saludos, val.

_hatteras

• Visitante
« Respuesta #21 en: 01 de Diciembre de 2009, 09:21:37 am »
¿ Que diferencia hay entre  Chrome y  Chromium ?

son_link

• Usuario Héroe
  • Windows?? No se quien es ese tipo
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 01 de Diciembre de 2009, 09:26:23 am »
Chrome = Chromium
Además hay que tener en cuenta que esta aun en desarrollo la versión linuxera por lo que es probable que de el coñazo de vez en cuando

queve

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 01 de Diciembre de 2009, 11:10:50 am »
Yo también soy operario (opera) convencido desde hace años.
Pero quería un segundo navegador que ultimamente el opera a vece se queda atascado, imagino que es algo de la versión o temporal.
Con el firefox no puedo. Me parece un monstruo y hay que estar con addons y widgets o como se llamen para sacarlo de la caverna y que parezca un navegador aceptable.
El rollazo de tener que configurar las pestañas para poder verlas y suma y sigue. No puedo con él.
Y el chrome es de lo mejor, y eso que está a medias. El opera sigue siendo el rey, para mí, y el chrome, con otra filosofía, es la reina, tal para cual.

User2

• Usuario Héroe
  • Vamos Cristina carajo!!! Cuatro años mas! ;)
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 03 de Diciembre de 2009, 01:06:53 pm »
Gracias Arrakix!!!  ;)
Voy probar instalando la versión que vos me aconsejas a ver que tal andamos.!

nobbon

• Usuario Completo
  • NEWELL'S CARAJO!!!
    • Ver Perfil
    • NobboN | Software Libre y otras cosas
« Respuesta #25 en: 13 de Enero de 2010, 08:50:11 am »
yo soy un usuario de firefox desde hace 4 meses y jamas tuve problemas, tampoco entiendo eso que dicen de configurar las pestañas, yo jamas tuve que configurar las pestañas y la verdad, eso de las utilidades que tiene, no uso ninguna casi
asi que no se a que viene todo eso, igualmente voy a probar a ver que tal es el google chrome, antes de pasarme a linux, lo probe en window$ y era una MIERDA, no me cargaba ni google, se quedaba pensando y mientras esperaba navegaba lo mas tranquilo con firefox

Klaatu

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Chrome?
« Respuesta #26 en: 14 de Mayo de 2016, 09:08:40 am »
Quería hacer una pregunta con éste navegador, Google Chrome.  Intenté descargarlo con el plugin AdBlock, pero por alguna misteriosa razón no me lo permite.  Habiéndolo descargado, el navegador Google Chrome, se instala, pero sin AdBlock.  A partir de ése momento, el gestos de actualizaciones sináptico, me registra un error, un error que no puedo eliminar.  ¿Alguien sabe cómo instalar Google Chrome con Adblock?, ¿se puede corregir el error en el gestor de actualizaciones sináptico?.

Muchas gracias. 

Martin

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Chrome?
« Respuesta #27 en: 17 de Septiembre de 2016, 02:56:34 am »
how i contact webmaster of this website !!   how i contact webmaster of this website !!  how i contact webmaster of this website !!   how i contact webmaster of this website !!   how i contact webmaster of this website !!  how i contact webmaster of this website !!   how i contact webmaster of this website !! how i contact webmaster of this website !!    د how i contact webmaster of this website !!how i contact webmaster of this website !!===============================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================
how i contact webmaster of this website !!   how i contact webmaster of this website !!  how i contact webmaster of this website !!   how i contact webmaster of this website !!   how i contact webmaster of this website !!  how i contact webmaster of this website !!   how i contact webmaster of this website !! how i contact webmaster of this website !!    د how i contact webmaster of this website !!how i contact webmaster of this website
how i contact webmaster of this website !!   how i contact webmaster of this website !!  how i contact webmaster of this website !!   how i contact webmaster of this website !!   how i contact webmaster of this website !!  how i contact webmaster of this website !!   how i contact webmaster of this website !! how i contact webmaster of this website !!    د how i contact webmaster of this website !!how i contact webmaster of this website !!===============================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================================
how i contact webmaster of this website !!   how i contact webmaster of this website !!  how i contact webmaster of this website !!   how i contact webmaster of this website !!   how i contact webmaster of this website !!  how i contact webmaster of this website !!   how i contact webmaster of this website !! how i contact webmaster of this website !!    د how i contact webmaster of this website !!how i contact webmaster of this website