Vale, pues no soy capaz....

Resulta que Window$ no es capaz de instalarse en un disco con tabla de particiones GPT si no es usando bios EFI...
Y no tengo ni idea de como se maneja la EFI que se le puede decir que use el virtualbox....

Estoy probando las instrucciones de la web de Micro$oft Technet, pero una cosa es lo que ellos dicen, y otra muy distinta la realidad, y ya estoy más que harto, así que creo que me rindo...

También intente instalar primero en otra maquina virtual un window$ 7 con partición MBR, y añadirle una vez instalado y funcionando ese window$ un 2º disco duro virtual para crearlo con GPT y ese disco quitarlo de esa maquina y crear otra nueva para asignárselo, pero en esa ultima maquina virtual, al llegar a la pantalla donde se le dice las particiones y demas para instalar el window$ es donde me dice que window$ no es capaz de instalarse en particiones GPT si no usa bios EFI...
Tampoco puedo instalar window$ y después convertir la tabla de particiones a GPT, solo deja hacerlo con el disco duro sin ninguna partición....