Autor Tema: Tema Ambiance en Debian ,botones a la derecha y centrar titulo de la ventana  (Leído 12638 veces)

milord BOFH

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Transmutado a BOFH
    • Ver Perfil
Re: Tema Ambiance en Debian ,botones a la derecha y centrar titulo de la ventana
« Respuesta #30 en: 21 de Julio de 2010, 10:36:54 am »
AH.....gracias pensaba que era un Debian con el nucleo  de  Guillermo Fernández Vara jeje.. no que es broma , pensaba que te habías  equivocado.

Vara tiene el núcleo cerrado y propietario, no es GNU :D, casi como Microsofo
Cada uno aporta su granito de arena, muchos hacen una duna, y muchísimos un desierto. Y en Redmond, ya empiezan a ver el desierto a las puertas de sus casas.

Uleti

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re: Tema Ambiance en Debian ,botones a la derecha y centrar titulo de la ventana
« Respuesta #31 en: 21 de Julio de 2010, 12:58:04 pm »
AH.....gracias pensaba que era un Debian con el nucleo  de  Guillermo Fernández Vara jeje.. no que es broma , pensaba que te habías  equivocado.

Es que tiene licencia PPL :) (Political Public License)
Saludos.
--

milord BOFH

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Transmutado a BOFH
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 21 de Julio de 2010, 01:42:27 pm »

Es que tiene licencia PPL :) (Political Public License)

NO, no, estás confundido, tiene otro nuevo tipo de licencia  (PCL) Politics Corruption Licence
Cada uno aporta su granito de arena, muchos hacen una duna, y muchísimos un desierto. Y en Redmond, ya empiezan a ver el desierto a las puertas de sus casas.

VIRUS69 BOFH

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 24 de Julio de 2010, 06:51:03 am »
Saludos amigos mint...
Lo que dicen mis amigos Milord y Arrakix es cierto Debían es una distribución demasiado fluida y consume menos recurso en comparación con el resto.
desde que los conozco se que usan debían, yo lo probé hace un tiempo lenny y de hecho recurrí a ellos por este foro para aclara muchas dudas,
lo cual me pareció muy fácil ya que tenia noción de las otras distros que uso, lo único que cambia es que en comando usamos el $su por el acostumbrado $sudo.
Lo único que no me gusto de Debían era la versión de Gnome que trae por defecto, y me dio mucha lala compilar la versión mas reciente de gnome en ese entonces.

Es una distribución muy robusta no lo niego, pero aun no me sentía preparado para tomarla como una disto personal, ahora para usarla como un servidor claro que la tomo en cuneta!

Saludos...

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26