torrezno

Encuesta

¿Que video-captura de escritorio te gusta mas?

Pete
1 (2.9%)
Alex
1 (2.9%)
Valman
12 (35.3%)
Humildemente
10 (29.4%)
Arrakix
8 (23.5%)
DarkMiguel
2 (5.9%)
Frolic
0 (0%)

Total de votos: 15

Votación cerrada: 02 de Junio de 2009, 11:30:32 am

Autor Tema: Abierto el concurso captura video escritorio,vota tu favorito del mes de mayo  (Leído 6156 veces)

ARRAKIx BOFH

• Locus Amoneus
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Prepárense para ser asimilados
    • Ver Perfil
Re: Abierto el concurso captura video escritorio,vota tu favorito del mes de mayo
« Respuesta #15 en: 26 de Mayo de 2009, 05:20:12 am »
Pete:

hi me ausente de la comunidad, pero ya estoy aqui de nuevo

Yo tambien,amig@s,de nuevo por casa,quizas mas atareado,pero...a gusto de estar por aqui.

Un gran saludo. ;)

Alexgarcia

• Usuario Sr.
  • Si quieres cambiar al mundo, cambiate a ti mismo..
    • Ver Perfil
Re: Abierto el concurso captura video escritorio,vota tu favorito del mes de mayo
« Respuesta #16 en: 26 de Mayo de 2009, 06:33:13 am »
Saludos a todos companeros ! que aventura ! , y que diversidad de efectos y colores , creo que estas actividades le dan mucha vida al foro. felicidades a todos !

;)

Emilio R.

• Usuario Completo
  • Yo sólo sé que lo que sé me pone de la nuca.
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 26 de Mayo de 2009, 08:48:09 am »
Bueno, humilde se lleva las palmas. Le gana por una cabeza Valman y tercero cómodo viene Arrakixmint.
Y eso que humilde no le puso música.
Una vez vi una captura de vantana de Arrakismint y cuando vi esa cosa amarilla me dije "qué cosa fea". Ahora que lo veo en el contexto tiene mucho sentido.
También debo asumir que Gnome puede llegar a ser lindo.

Suerte.

Antes era un pedante alienado... ahora soy linuxero.

ARRAKIx BOFH

• Locus Amoneus
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2009, 09:09:59 am »
JaJaJa,una critica constructiva,Emilio,eso no suele abundar mucho  8) 8) 8).

El tema amarillo al que te refieres,me lo descargue hace un año,aproximadamente,de Gnome-Art,se llamaba MardiGrasDeux
insolitamente,un dia dejo de existir en Gnome-Art y en la Web,al menos,yo,no lo encuentro. :o

Es uno de los pocos temas que te deja ver todo claramente,ya sea en internet,en open office o en el sistema.
Puede que lo quitaran por feo  :'( pero me parece tremendamente practico(y lo conservo  :-* ),cuando no lo uso paso a los temas oscuros,JeJeJe.

En cuanto al concurso,seguro que salen cosas mas interesantes o mejor elaboradas para el mes de junio(pronto dare noticias sobre ello)
Yo tuve algun fallo,como que no se abria el Vlc JaJaJa y luego la musica que le puse  :-X  :D

La cosa esta reñida amistosamente entre Valman y Humildemente y me parece justo a si que tendran que repartir el premio  ;D
los demas estan chulos tambien,pero para ser novatos(ahora ya no lo somos)no estan nada mal...que ya viene junio...prepararos  ;)

lavidalinux

• Usuario Héroe
  • Arch Linux. Simple, Liviana.
    • Ver Perfil
    • lavidalinux
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2009, 09:30:17 am »
Hola que viene, hola que va!

Los escritorios están lindos, pues unos más que otros, pero para ser el primer concurso, creo que va bien.

Yo, para edición de video no ando muy despierto, lo digo por el tema de la música, ya que no tengo la más pálida idea de como se hace. Reconozco que no me he puesto a averiguarlo.
En mi video hay un par de saltos, eso porque virtual consume un poco de memoria y tengo compiz en virtual y en mi escritorio. Algo que me jugó en contra fue lo de los 3 minutos. Se puede hacer una presentación más relajada en 5 mins. que no es mucho. Espero se tome en cuenta. Me alegra que les haya gustado.

Y muchas gracias por los elogios  :-[ :-[ :-[ La verdad no es fácil, pero tampoco es tan difícil. Un poco de creatividad, que yo no tengo o me queda muy poca. jajaja!

Saludos y nos vemos en Junio.

ARRAKIx BOFH

• Locus Amoneus
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2009, 03:53:29 am »
                                      AVISO

Compañer@s,mañana se cierra, la votacion, del concurso de captura: video escritorio.

Las votacion esta asi:

Pete - 1 (2.9%)

Alex    - 1 (2.9%)

Valman - 12 (35.3%)

Humildemente - 10 (29.4%)

Arrakix - 8 (23.5%)

DarkMiguel - 2 (5.9%)

Frolic - 0 (0%)

Los que no votaron,estan a tiempo de hacerlo,recuerdo que podeis votar 3 veces indistintamente al video que mejor os parezca.
El concurso de Junio se abrira el 9 de junio,para que tengais tiempo de crear vuestra propia video captura de escritorio.

Un saludo y gracias por vuestra colaboracion.

Pete

• Usuario Sr.
  • España (Spain)
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 01 de Junio de 2009, 05:14:52 am »
hi bien bien yo si me disculpais con el lio que tengo estos dias en mi vida y que quiro probar mint gloria y instalarlo definitivamente si me va todo ok

calro que espero que si ya que la r.c. me iva muy bien pues el mes de junio no voy a participar ya en julio participare con algo interesante

ciao

Miguel BOFH

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Se volverán uno con los Borg
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 01 de Junio de 2009, 10:22:34 am »
Arrakix has pensado que a lo mejor seria hacerlo cada 3 o 4 meses , mas que otra cosa por no quemar el tema. ::)
Nunca he sido un cambiador de temas comvulsivo , pero si muy competitivo ( no me gustaria ser un drogo-escritorio-pinturitas-esfectos:D
Un saludo y que nunca te falte energias. ;)

Miguel BOFH

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Se volverán uno con los Borg
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 01 de Junio de 2009, 10:24:27 am »
P.D: Por dios frolic  ! Eres españa en Eurovision !  :D , vale te presto mis 2 puntos  :D

ARRAKIx BOFH

• Locus Amoneus
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 01 de Junio de 2009, 10:49:38 am »
JajAJa,pero Miguel si con un clic cambias el tema...no valen excusas...que teconozco bacalao aunque vengas rebozao  :D :D :D

Seguro,que Frolic tiene su arma secreta apunto para junio ;)

Saludos.

frolic

• Usuario Héroe
  • Live to raid, ride to live con cuidado.
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 01 de Junio de 2009, 09:13:57 pm »
 :'( Nadie me quiere.Snifff.
SaludOS.
J.L."Frolic"

ARRAKIx BOFH

• Locus Amoneus
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 02 de Junio de 2009, 01:20:37 am »
                                Doy por terminado el concurso de video-captura de escritorio:mes de Mayo.

Gracias y muchas, a los que habeis participado y tambien a los que habeis votado vuestra captura favorita.

El dia 9 de junio,comenzara de nuevo el concurso,pondremos un limite de 5 minutos y recuerdo que no han de ser obras de arte
no vamos a exponerlos en Museo Guggenheim,algo apañadito y ya esta.

Solo me cabe decir: Enhorabuena Valman,eres nuestro campeon

Asi quedaron las votaciones:

Pete  - 1 (2.9%)

Alex    - 1 (2.9%)

Valman - 12 (35.3%)

Humildemente - 10 (29.4%)

Arrakix - 8 (23.5%)

DarkMiguel - 2 (5.9%)

Frolic - 0 (0%)

Bueno,hay que decir que el de Humilde, no estaba nada mal,pero los votos son los votos y en este caso nuestro compañero
Valman,el muy pillo se los a llevado.

El de Pete,tambien estaba muy bien  8)  para llevar poco tiempo en esto de Linux.
En cuanto a mi, os debo confesar que lo hice bastante rapido, en cuestion de tres minutos,espero que no me vuelva a pasar
 y que un programa me de error, en medio de la grabacion,JaJaja.

A nuestros amigos DarkMiguel y Frolic,les toca lavar los platos,ja,ja,ja ya que fueron los ultimos en entrar
y espero que lleguen a tiempo para el mes de junio con amplias novedades  ;D sobretodo Miguel,que me dijo que tenia
una terminal de tres dimensiones a todo color. :D

Asi que doy por cerrado este hilo,para vuestras opiniones,felicitaciones,comentarios o sugerencias os invito a este otro hilo, ya conocido:
                                                            http://www.linuxmint-hispano.com/foro/?/topic,3166.0.html

Saludos y gracias a todos.

milord BOFH

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Transmutado a BOFH
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 02 de Junio de 2009, 01:34:13 pm »
Ya podéis ver el vídeo en portada: http://www.linuxmint-hispano.com/index.php/Concurso-de-capturas-de-pantalla-del-mes-de-mayo.html

Y bueno a val tambien los cinco puntitos de karma  ::)
Cada uno aporta su granito de arena, muchos hacen una duna, y muchísimos un desierto. Y en Redmond, ya empiezan a ver el desierto a las puertas de sus casas.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26