Si que mola harrier , también me gusta la historia de los aparatos de guerra pero no de las guerras en si mismas ! Que asco !.
Muy buena la historia de este avión , pero se te ha olvidado que puede repostar en cualquier sitio en un jardín,campo de fútbol ,tejados en todos los sitios que pueda haber un deposito de combustible.
Es por eso una gran arma táctica no los pueden destruir a todos en un tacazo.
Hasta ahora.
A mí me pasa igual. Por lo general la máquina más insospechada me puede causar fascinación, por cómo funciona, capacidades... y lo mismo me da y me puede gustar, ya sea un simple turismo, que una bicicleta, que un helicóptero o avión pensado y diseñado en principio para las guerras, en las que en rara ocasión, sea defensa o ataque, termina en lo mismo: matanza y destrucción. Ésto último evidentemente no me gusta nada.
Sí, se me pasó también ésa característica sí... lo mismo le da repostar en pleno vuelo a través de un nodriza, que en un cuartel sin pista de aterrizaje que tenga un depósito de combusble a mano, que en una gasolinera

Yo he visto todas las entregas de la Jungla de Cristal... pero no recuerdo ahora mismo ésa escena Didier, jeje. La verdad es que hace bastante tiempo que no veo ninguna de la saga, será por eso.