Pues el metal sinfonico no es que me guste mucho,prefiero otros derroteros estilísticos: Garage rock,Punk rock,Electronica,Blues antiguo,Hard Core y entre los grupos que me gustan estan o estaban jejeje:
Alaska y los Pegamoides,Aviador Dro,Derribos Arias,Kaka de Luxe,Larsen,Parálisis Permanente,Siniestro Total,Los toreros muertos
Las Vulpes,Espasmódicos,La Polla Records,Eskorbuto,Cicatriz,La Mode,Tdk,Kojon Prieto y los Huanalotes,Paraiso y Baron Rojo también
y Kortatu (seguro que me dejo alguno)
Hoy en dia no me gusta mucho el panorama musical de este pais,casi todos cantan en ingles y quieren imitar
a los grupos ingleses sin originalidad alguna, en todo caso me quedo con Putilatex lo mejor del panorama español

Entre mis grupos internacionales destacaria: Led Zeppelin,Pink Floyd,Mc5,Ramones,Sex Pistols,B-52,The Stranglers,Killing Joke,Sonic Youth
Dead Kennedys,NIN,The Residents,Talking Heads,Brian Eno,The Police,Gbh,Buzzcocks,Magazine,Kraftwerk,Siouxi and the Banshees
Iggy Pop,Ian Dury and The Blockheads,The Clash,Bad Brains, Black Flag, Teen Idles, Dead Kennedys, The Exploited, Discharge,
Joy Division,Toy Dolls,Bauhaus,The Cramps,Crass,Perl Jam,Pixies, son solo algunos de los que me gustan.
También me gusta la Clasica con Ludwig van Beethoven,Frédéric Chopin,Mozart,Taichovsky,etc
No aguanto a Julio Iglesias,Jose Luis Perales y compañias o similares,me dan arcadas y tengo que tener un recipiente
vacio a mi lado por si acaso me da por ....
Un saludo.