Autor Tema: instalar gnome shell en lmde  (Leído 2366 veces)

jackalpret

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
instalar gnome shell en lmde
« en: 24 de Febrero de 2012, 07:27:23 pm »
buenas, bueno hoy instale lmde en la notebook de mi trabajo y rinde 100% mejor q ubuntu 11.10 . Que cuando tenia abierto chrome, firefox y netbeans explotaba todo y se colgaba.
ahora funciona todo de maravillas

ahora la consulta es, alguno instalo gnome shell en lmde y lo tiene funcionando ? q tal funciona ? puede llegar a hacer q se me cuelgue todo como me pasaba con unity ?

menta3

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: instalar gnome shell en lmde
« Respuesta #1 en: 25 de Febrero de 2012, 01:25:51 pm »
Hola!!

A ver...

alguno instalo gnome shell en lmde y lo tiene funcionando ? q tal funciona ?

Por ahora Gnome shell està en los repositorios Incoming de LMDE, el Update pack 4 (Que es el conjunto de paquetes que sirven para actualizar toda la distribuciòn) llegarà en breve a la rama Latest, o sea que si esperas un poco, al actualizar, te puedes encontrar con Gnome 3 y por ende con su shell ;)
Si lo quieres probar ahora tendras que cambiar los repos y apuntar a la rama Incoming que es inestable... o ,como ya te comente, esperar un poco mas.
Para ver còmo funciona Gnome shell podrias ver algunos videos de youtube, ahora si lo que quieres es saber como funciona especificamente en LMDE, tendràs que  esperar a que alguien que haya cambiado los repos para proarlo te responda.

puede llegar a hacer q se me cuelgue todo como me pasaba con unity ?

Puede ser... depende de tu hardware y de otras cosas, por ejemplo: si tienes muchas aplicaciones instaladas, muchos demonios trabajando en segundo plano (Ubuntu, hasta donde se, tiene muchos), efectos gràficos, etc... si tienes una buena PC puedes tomarte el lujo de no prestarle atenciòn a esto, pero si tienes recorsos modestos lo mas recomendable si quieres tener Gnome o Unity (Que tienen un consumo medio, medio/alto a veces) es revisar esos aspectos para sacarle todo el jugo a la PC o instalar un entorno màs ligero como LXDE, XFCE u Openbox...

Un saludo

Louzan

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Febrero de 2012, 05:00:01 pm »
Si quieres mas info de ese repo mira en este artículo.

Pero si quieres estabilidad lo mejor es que esperes.

jackalpret

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Febrero de 2012, 06:43:22 pm »
muchas gracias por las respuestas, preguntaba porque habia encontrado estos 2 articulos q decian q se podia instalar

http://blog.desdelinux.net/gnome-shell-disponible-en-lmde/

http://www.hayunmundoahifuera.es/10-11-2011/gnome-3-en-lmde-i.php

sobre mi pc es buena, es un intel core i5, 4gb de ram, etc .... pero con ubuntu tiene MUCHOS cuelgues (usando netbeans, chrome y firefox)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26