torrezno

Autor Tema: Linux mint con kde 4.3  (Leído 3562 veces)

50l3r

• Usuario Jr
  • **
  • No se lo que se pero se lo que no se
    • Ver Perfil
    • Pixelados
Linux mint con kde 4.3
« en: 11 de Agosto de 2009, 02:48:53 pm »
Quisiera saber si linux mint posee al igual que kubuntu, instalar kde 4.3 desde repositorios

tengo linux mint 5 y quisiera saber si es posible, tendria que descargarme linux mint 7? o aun asi no se puede?

gracias

milord BOFH

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Transmutado a BOFH
    • Ver Perfil
Re: Linux mint con kde 4.3
« Respuesta #1 en: 11 de Agosto de 2009, 03:54:03 pm »
Desde repositorios se puede, pero al compartir repositorios con ubuntu, lo que instalas en realidad es kubuntu desktop, te sugiero que te bajes mint kde.

Un saludo.
Cada uno aporta su granito de arena, muchos hacen una duna, y muchísimos un desierto. Y en Redmond, ya empiezan a ver el desierto a las puertas de sus casas.

50l3r

• Usuario Jr
  • **
  • No se lo que se pero se lo que no se
    • Ver Perfil
    • Pixelados
« Respuesta #2 en: 12 de Agosto de 2009, 01:06:24 am »
y mint kde que es la misma imagen o como se descarga?

despues que tengo el kde como paso a la version 4.3?

me podriais explicar un poco?

muchas gracias

milord BOFH

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Transmutado a BOFH
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Agosto de 2009, 01:19:13 am »
Pues para bajarte Mint Kde 7, es muy sencillo. Bájatelo de aquí via torrent: http://www.linuxmint.com/torrent/LinuxMint-7-KDE.iso.torrent

Si prefieres hacerlo por descarga directa, desde aquí: ftp://ftp.linuxmint-fr.org/pub/linuxmint.com/stable/7/community/LinuxMint-7-KDE.iso

Para, despues instalar la última versión de KDE (4.3), te recomendaría que esperases a que estuviese en los repositorios. Pero si prefieres hacerlo inmediatamente sigue estas intrucciones: http://www.kubuntu-es.org/foro/200905/repositorios-kde-43-beta-1

Me cuentas.
Cada uno aporta su granito de arena, muchos hacen una duna, y muchísimos un desierto. Y en Redmond, ya empiezan a ver el desierto a las puertas de sus casas.

jclaurian

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2009, 07:30:53 pm »
Hola.

Estuve viendo en Synaptic y encontré el paquete Kubuntu-Desktop, pero como dicen, esto me instalaría en realidad el escritorio de kubuntu. Les quería preguntar, ¿no hay un repositorio que pueda agregar para instalar el KDE Mint? Ya que deseo concervar hambos escritorios.

Ya tengo en un DVD el Linux mint 7 con kde, no sé si lo pueda instalar desde el dvd, pero como les digo, convervando mi escritorio normal.

Saludos.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26