torrezno

Autor Tema: Mi odisea en la pagina de Linux Mint Hispano  (Leído 2030 veces)

vickredshark

• Usuario Completo
  • Mi Corazon se parte en dos Albinegro y Tiburon
    • Ver Perfil
Mi odisea en la pagina de Linux Mint Hispano
« en: 03 de Octubre de 2012, 07:02:29 am »
Les voy a contar la trsite historia del gato viudo (jajajaja osea yo)

Por motivos personales estoy en proceso de dar de baja la cuenta de hotmail, por lo que genere la nueva de outlook, para que no tubiere problemas, cambie mi dirección en el portal, y ahi empezó el des...... problema, me llego un correo con un link para que actualizara mi información, le di clic, y solo me mandaba al portal del foro, pero al querer ingresar o desilusion, me envía el mensaje, de que no se a validado mi cuenta, pido de nueva cuenta mi link y otra vez lo mismo, toda una semana sin poder conectarme, y hoy por azares del destino, ya que yo me habia echo a la idea de no poder entrar de nuevo a esta pagina, vuala, ya pude entrar, y eso porque veo que cambiaron la pagina.

Dentro de mi calvario, trate de contactar a la mayoría de los administradores, ya sea por algún blog o correo y nada, de dildder existía un correo de echo con el que dio de alta la pagina, ya que es el creador, pero nada de nada.

Bueno solo quería desahogar mis penas

salu2

Administrador_Didier

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Linux is Freedom
    • Ver Perfil
    • Comunidad Hispana Linux Mint
Re:Mi odisea en la pagina de Linux Mint Hispano
« Respuesta #1 en: 04 de Octubre de 2012, 07:38:55 am »
Tienes toda la razón, hemos estado bastante ausentes y pido disculpas.

La solución era sencilla, en la url que se te enviaba, había dos signos de interrogación ??. Con borrar uno de ellos de la url ya funcionaba correctamente. Tan sencillo como eso pero claro había que saberlo.

Ya envia las urls bien, y todos los sistemas de recuperación de contraseña, edición de perfil, etc funcionan bien (si no es así, comentadmelo).

Un saludo,
Didier

vickredshark

• Usuario Completo
  • Mi Corazon se parte en dos Albinegro y Tiburon
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2012, 02:48:04 pm »
De antemano mi estimado Didler, es un placer poder platicar con el iniciador de esta magnifica pagina, la cual al final la hacemos todos, pero el merito de que exista es tuyo, por lo que te agradezco infinitamente ya que por ella y por todos los que siempre están para aportar y ayudar a los que menos sabemos, gracias a todo ello e podido ya mantenerme 3 años en linux MINT no lo cambio.

Te comento que me llego tu correo informando que ya me habias podido ayudar a solucionar mi problema, y efectivamente aqui estoy jeje.

Asi que solo te comento que todo funciona de lujo y es reitero un gran honor el poder platicar contigo asi como con todos los compañeros que siempre dedican algo de su valioso tiempo para nosotros.

Salu2 desde pipopelandia México

titi

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Octubre de 2012, 04:57:29 am »
hola, tuve el mismo problema y estuve meses sin poder ingresar ni poder restaurar mi contraseña.  Por suerte al volver a entrar al foro encontré este mensaje y volví a intentarlo, y pude completar los pasos.

Aclaro que también yo estuve buscando el modo de comunicarme con algún encargado y no aparecía nadie.  Por suerte parece que eso también se ha arreglado.

Entonces, todo bien! volvemos a vernos.

Saludos

Administrador_Didier

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Linux is Freedom
    • Ver Perfil
    • Comunidad Hispana Linux Mint
« Respuesta #4 en: 16 de Octubre de 2012, 03:36:17 pm »
Un placer amigos, como dice el dicho mas vale tarde que nunca ;)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26