Hola,Asator_1985,me alegro que ya sepas lo es un Winbugs
Asator_1985:
me gustaria que hubiera mas soporte de parte del foro pero creo que no es asi.
A mi me gustaria,que al entrar al foro,todas las rubias y morenas me dijeran atraves del foro:que guapo que eres Arrakix.

Bueno,con esto quiero decir que no te equivoques,amigo,como ya dije tristemente en un pasado,esto no es el soporte oficial
de Linux Mint(alli puedes pagar para que te den soporte)aqui en en foro Hispano somos un grupo numeroso de amigos que
nos ayudamos desinteresadamente,ni exigimos ni nos gusta que nos exigan,pues somos libres de contestar o no a las preguntas.
No existe el tiempo,en el foro.Te pueden contestar inmediatamente,que dentro de una semana o puede que nunca,asi se hacen las
cosas por aqui,la libertad ante todo y las exigencias lo ultimo de lo ultimo.
Una vez aclarado el tema,paso a comentar de tu incidencia.Parece que puedes tener un problema de permisos.
Sigue estas instrucciones:
Con Ctrl+Alt+F1 vas a consola y bajas al root :
sudo -ssudo chown usuario:usuario.ICEauthoritydespués Ctrl+Alt+F7 y vas a X
Si despues de lo de arriba te sale esto:
chown: número de argumentos insuficiente
Puede que por algun motivo el archivo y el grupo han cambiado a "root".En ese caso lo que puedes hacer es cambiar el propietario del archivo, el grupo y los permisos:
sudo chown tu_nombre_de_usuario .ICEauthoritysudo chgrp tu_nombre_de_grupo .ICEauthority (puede ser el mismo que el de usuario)
chmod 644 .ICEauthorityEn cuanto a Elyssa no es una beta,ahora mismo es la version mas estable de las versiones Mint y tiene soporte hasta abril de 2011.
Igual que te aconseje en su dia que probaras Mint 5 Elyssa,en caso de muchas complicaciones,prueba Mint 7 Gloria recien salida del
horno,se instala rapidamente y quizas se lleve mejor con tu maquina o no quien sabe.
Un saludo y suerte.