Autor Tema: Windows 7 saldrá a la venta a unos precios muy bajos  (Leído 6192 veces)

darroy_jenova

• Visitante
Windows 7 saldrá a la venta a unos precios muy bajos
« en: 07 de Junio de 2009, 02:47:34 pm »
navegando por la red me he encontrado con la siguiente noticia de que wi***** ese pseudo sistema operativo cuyo nombre me cuesta pronunciar saldr´a a la venta con unos precios muy bajos como 50$ y 100$ las versiones home y professional . Ya pueden ponerlo a 1$ o que lo regalen con los chiquilin ositos que no lo pienso comprar .
Open your mind , open your world with unix .
« Última modificación: 07 de Junio de 2009, 03:01:31 pm por milord »

milord BOFH

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Transmutado a BOFH
    • Ver Perfil
Re: Windows 7 saldra a la venta a unos precios muy bajos
« Respuesta #1 en: 07 de Junio de 2009, 03:01:03 pm »
Hola darroy_jenova, me he permitido si no te importa cambiar el nombre al hilo ya que "W****** 7" es muy poco intuitivo, y a la hora de buscar un tema, nadie lo encontraría.

Un saludo.
Cada uno aporta su granito de arena, muchos hacen una duna, y muchísimos un desierto. Y en Redmond, ya empiezan a ver el desierto a las puertas de sus casas.

ARRAKIx BOFH

• Locus Amoneus
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Prepárense para ser asimilados
    • Ver Perfil
Re: Windows 7 saldrá a la venta a unos precios muy bajos
« Respuesta #2 en: 07 de Junio de 2009, 03:30:46 pm »
Yo no lo quiero ni regalado,las casas de anti-virus ya estaran preparando sus nuevas versiones para adaptarlas al guindos 7 $$$
todos los pitufos de microchopper estan saltando de alegria $$$ con su nueva y economica venta en su estreno de :
                          "Microsofoco Reviver, 7(seven), la plaga de las langostas contra las luciernagas del lado oscuro"

proximo estreno: lejos de mi PC. ;D

sodalmen

• Usuario Héroe
  • Tarda en llegar y al final hay recompensa
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 de Junio de 2009, 04:38:31 pm »
 ;D ;D ;D, Me encanto:
todos los pitufos de microchopper estan saltando de alegria $$$ con su nueva y economica venta en su estreno de :
                          "Microsofoco Reviver, 7(seven), la plaga de las langostas contra las luciernagas del lado oscuro"
Que barbaridad, ya sale la proxima desgracia de Mocosoft

Hagamos una Apuesta, a que le sacan en crack a las 3 horas de salir al mercado (Justo como le paso a vista)

Jajajajaj, espero que sea igual de chafa que win2 vosta, asi mucha mas gente se pasara a Linux!!!!!!

salu2

Vamos Gustavo Cerati!
Tu puedes salir de esta!
Necesitas una terapia de amor intensiva!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fuerza Totales !!!!!!!!!

User2

• Usuario Héroe
  • Vamos Cristina carajo!!! Cuatro años mas! ;)
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Junio de 2009, 05:52:28 pm »
Un conocido dicho nos advierte que "Lo barato siempre termina siendo caro".
Vas a gastar más en antivirus, tiempo reinstalando y reiniciando, y en aspirinas por los dolores de cabeza.
La libertad no tiene precio y es mas sana!  ;)

fran

• Usuario Héroe
  • Linux el futuro es ahora.
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Junio de 2009, 06:40:09 pm »
mi comentario.
1 ¡hay todavia gente que paga por guindows!.  :o

2 como que 50 a 100, cuando la veciones piratas funcionan bien mejor que la horiginal.  ???

3 los antivirus siempre estaran en guindows, porque es un mal necesario, mocosofoco los alimenta.  >:(

4 regalado deberia ser, o open source, a ver si dan la talla y alguien lo corrije los errores.  ;D

5 el guindows 7 fue testeado a costillas de los que lo probaron. :D

6 el guindows 7 es igual a chispa, pero con menos consumo de procesador y memoria.  ::)

7 supuestamente estaba para ser lanzada en 2010, pero necesitamos dinero porque el xp con colorcitos lindos o sea chispa no dio resultado y casi nos deja en la calle, por eso antes el guindows 7 para recojer alguna lana (plata o dinero) y asi recuperar la metida de patas en el guindows chispa. :-\

8 total me da igual, tal o cual, chispa o sesta, la verdad es una porqueria, con sus muchos virus en nueva home, porque xp, chispa, sesta son la misma cosa. ???

Linux is the future.

Hugotron

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Junio de 2009, 11:21:21 pm »
juer pues lo veo demasiado barato, pero aun asi no me voy a molestar en mirar en ninguna estantería de ningún sitio. como dijo fran, la única estantería que mirare sera las de revistas de linux ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto la versión mas barata cuesta 175 euros, con restricciones de uso a tope, menudoooooooooo roboooooooooooooooooooooooooo, probar todos linux mint y trastear lo que queráis leches

Pete

• Usuario Sr.
  • España (Spain)
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 08 de Junio de 2009, 12:56:36 am »
hi el windows vista estaba pirateado y en internet antes de que sacaran la versión oficial jajajaaj asín que este lo tiene medio mundo antes que los señores de

microsoft lo hayan puesto en las tiendas, y el precio seguro que será muy alto como es de costumbre de todas formas para que lo quieres para que te de dolor de 

cabeza. ciao

laudelinux

• Usuario Completo
  • PanoraTux
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 08 de Junio de 2009, 02:36:46 am »
Podíamos hacer una cosa:
Nos lo compramos todos, hacemos un festival de instalación, y pasamos a llamar a la página WINDOWS 7 HISPANO..  ;D

milord BOFH

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Transmutado a BOFH
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 08 de Junio de 2009, 02:41:16 am »
Laudelinuuuuuuuuuuuuuuuxxx, por Dios y por los clavos de Cristo,  :D :D :D ¿has tomado alcohol? ¿o has fumado alguna sustancia rara?  :D :D :D
Cada uno aporta su granito de arena, muchos hacen una duna, y muchísimos un desierto. Y en Redmond, ya empiezan a ver el desierto a las puertas de sus casas.

laudelinux

• Usuario Completo
  • PanoraTux
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 08 de Junio de 2009, 02:59:44 am »
Bueno, ha sido un fin de semana intenso con mis "ninios" y sin playa, que estaba nublado y se ve que me ha afectado.

Bueno, pues en vez de hablar del majarón de las ventanas podíamos hablar de la RC1 de 64 bits que acaba de anunciarse en la WEB de Clem.

hala!!! a ver si dejamos de hablar de Güindous 7 y su puta madre  ;D ;D

Edito:
Arrakixmint ya se ha hecho eco y hay hilo nuevo sobre el tema. Asín que ámonos pallá y a dejar a W7 con sus "sufridores"  ;D

Yo ya me la he bajado y esta tarde Festival de instalación.  :D
« Última modificación: 08 de Junio de 2009, 03:30:34 am por laudelinux »

son_link

• Usuario Héroe
  • Windows?? No se quien es ese tipo
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 08 de Junio de 2009, 08:38:19 am »
El único modo q tiene Winbugs 7 d estar en mi pc es en el Virtualbox y como muxo pa ver la mierda que es ;D

claudiofm

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2009, 03:41:34 pm »
creo que se a equivocado el posteador

win7 va a costar la version basica, recortada y limitada mucho, 125 euros, de hay pa arriba, hasta los 350 la version ultimate

lo que actualizar de vista a win7 costara 49 euros, que NO es lo mismo, ya que hay que comprar vista que la version mas barata vale 125 euros, y esos 49 euros sera para actulaizar a la version basica de win7

espero ayudar a comprender mejor el asunto ;)

maxjedrum

• Visitante
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2009, 04:47:06 pm »
Y lo más divertido es que la versión mas "barata" esa de 120 o 130 euros (150 dólares) va a ser de esas que solo se pueden correr tres ventanas y (escuchen / lean esto) no se va a poder cambiar el fondo de escritorio. -Por si alguien no lo cree - http://www.genbeta.com/windows/microsoft-confirma-que-windows-7-starter-no-permitira-cambiar-el-fondo-de-pantalla
Que lindo, vamos a tener que prepararnos para una andanada de gente corriendo a nuestros brazos... je je.
Se van a llamar "Tribu de los Conversos a la fuerza"
Saludos

milord BOFH

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Transmutado a BOFH
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2009, 04:56:58 pm »
Max, cuando venga esa andanada  ;D los recibiremos con los brazos abiertos, seguro que cuando prueben no vuelven con el ventanuco.  ;D  :D  ;)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26