torrezno

Autor Tema: Windows 8  (Leído 2137 veces)

queve

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Windows 8
« en: 25 de Octubre de 2012, 02:19:25 am »
Microsoft se la juega con Windows 8

La una vez todopoderosa Microsoft necesita reinventarse. Windows 8, el nuevo sistema operativo que la compañía lanza este viernes, es su apuesta para ello y el cambio más radical que ha sufrido en prácticamente 20 años, desde que el popular Windows 95 vio la luz.

Windows 8 apuesta por ese futuro táctil y el almacenamiento en la 'nube' -servidores remotos a los que se accede a través de Internet- en el que tanto ha tardado Microsoft en entrar. Su calidad no parece estar en duda: las revisiones realizadas hasta ahora coinciden en que es un gran sistema.

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/10/23/navegante/1351005736.html

Yo si tengo que usar el guindos sigo con el XP  :P

Louzan

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re:Windows 8
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre de 2012, 03:56:07 am »
Yo creo que el 7 es el mejor que sacaron hasta ahora (dentro de lo malo que es, claro). Es más, si a este PC le pongo XP no rinde ni la mitad.

queve

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre de 2012, 04:28:26 am »
pues bueno es saberlo, ahora que tengo que reinstalar todo en un orde, guindos y mint voy a ver si pruebo con el 7

Hugotron

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Octubre de 2012, 04:39:43 am »
A mi sinceramente el 8 no  me acaba pero claro igual es cosa de acostumbrarse... no tiene menú de inicio... y para ir al panel de control esta un poco lioso.. estoy cacharreando una preview.

para mi el 7 mas cómodo no tengo que investigar como funciona.. ya que es similar al xp y vista... y el xp no va igual que el 7 por que van a dejar de dar actualizaciones... con lo cual es un agujero de virus... y es anticuado... en determinado hardware.

noticia

pero vamos como mi linux no hay nada... xdddd todo el mundo sufirendo los virus y es es otra historia... windows solo en maquinas virtuales y el trabajo...

queve

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 25 de Octubre de 2012, 05:02:01 am »
partimos del hecho de que el guindos es el infierno, pero desgraciadamente para juegos y determinados programas algunos usuarios, con los que yo trato, lo necesitan.

por eso mirando por ahí he visto esta web para descargar un w7 con sp1. Como tengo que instalar un demonio de estos voy a probar. Y es que todavía ni lo había tocado.

http://conocimientoadictivo.blogspot.com/2011/08/windows-7-sp1-iso.html

sharkkan

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
    • Comodo Hosting
« Respuesta #5 en: 25 de Octubre de 2012, 06:26:26 pm »
Yo he usado y uso Windows 7, me parece una de las mejores versiones que Microsoft ha sacada.
Muy estable y rápida, W8 he probado la review y me gusto también, a pesar de la diferencia visual a versiones anteriores de Windows.
Me paso lo mismo cuando usaba Gnome 2 y empecé a usar la 3, en especial la de ubuntu.
La diferencia que esta ultima no me gusto para nada, prefiero Cinnamon y XFCE.
Y, en cuanto a los juegos. Seria genial que fuera mas fácil instalar juegos de windows en linux, lamentablemente es algo que se suele complicar en diferentes juegos.
Aunque, hasta ahora, de los que he probado, solo algunos no los he podido hacer correr.
En particular me asombro la velocidad del world of warcraft, en linux con wine andaba mucho mas fluido que en el propio windows. Lo mismo me paso con Portal 1 y 2.
El único que me dio problemas con la calidad gráfica, en win se veía mucho mejor que en linux, fue el emulador de Super Nintendo.

Un saludo.

fran

• Usuario Héroe
  • Linux el futuro es ahora.
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Octubre de 2012, 06:18:06 am »
cuestión de tiempo muchachos, cuestión de tiempos, veremos al guindows cada vez menos en pc y portátiles, ya en los teléfonos no brilla mucho, pero creo que en esta ultima aparición muchos usuarios no van con el, recuerden la población mayor y aumentando es la vieja, y algo dificil de convencer son las mentes viejas,  ::), en lo que visto al chavo del 8 es que es un sistema no practico, nada esta en donde se supone que esta, la gráfica es una ensalada entre 95, 98, mi leño, xp y 7, y todo eso con despampanante y lindo background ahi radica todo, y lo mejor de todo esos horrendos cuadros de colores en la pantalla de inicio que la llaman metro, me imagino que metro porque que metro de cochinadas que no ocupas, finalmente creo que se llevara sus 2 spk para que la gente lo asimile, bueno como dije CUESTIÓN DE TIEMPO, pero lo bueno es que la gente se va adaptar mas rápido a linux a guindows.

queve

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 06 de Noviembre de 2012, 02:25:00 am »
Un troyano disfrazado de antivirus
Windows 8 ya tiene sus propios virus
El estreno del sistema operativo se ve empañado por ataques de phishing y un troyano diseñado específicamente para él.

Por otro lado, otra empresa de seguridad informática, Trendmicro, ha localizado un troyano que se disfraza de antivirus online, ofrece resultados alarmantes y pide al usuario que se descargue un antivirus para eliminar el malware encontrado. De este modo consigue que los internautas se instalasen una aplicación para eliminarlo del ordenador, que era en realidad el propio virus. La novedad es que el falso antivirus se anunciaba como adaptado a Windows 8.

http://www.libertaddigital.com/ciencia-tecnologia/internet/2012-11-02/windows-8-ya-tiene-sus-propios-virus-1276473210/

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26