torrezno

Autor Tema: windows o linux  (Leído 1556 veces)

fran

• Usuario Héroe
  • Linux el futuro es ahora.
    • Ver Perfil
windows o linux
« en: 13 de Septiembre de 2009, 09:07:41 am »
bueno es que esta difícil, que me aconsejan o cual ustedes escogerían.  :D :D

nota: creado con software libre. 

_hatteras

• Visitante
Re: windows o linux
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2009, 09:26:26 am »
Con esa foto hay mucha gente que eligiría Windows...yo mismo.
La bici es ecológica, no contamina, te mantiene en forma, es mas difícil matarse o lesionarse gravemente con ella, no necesitas tener carnet de conducir, ni pagar por tanto por examenes, tampoco pagas impuestos, el mantenimiento es mas barato, etc.

Pero yo uso solo Linux

valman BOFH

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • El conocimiento nos hace libres.
    • Ver Perfil
    • Mislata News
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2009, 09:43:02 am »
Estoy de acuerdo con _hatteras.

La verdad esque debiste poner la bici con linux y la moto con windows, a mi parecer quedaría más acertado. ;)

Saludos, val.

fran

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 13 de Septiembre de 2009, 10:11:22 am »
si lo vemos asi, ni modo que el windows, pero me gustaria verte ir a mi trabajo en un bici, salir a las 3 de la madrugada, para llegar a las 9 am, con la lengua afuera, ya que mi trabajo esta a 100 km de distancia, y la imagen la pense en todo lo que le falta windows para ser una maquina perfecta, ahora que tambien lo pense en la rapides, llegas mas rapido a donde vas, otra fue la estetica es mas fea si se compara, casi se puede decir que win es de pedales, aunque si le pones un motor no deja de ser bici, el sentido fue ese, y ya que tocas ecologia creo que porque no usemos una maquina impulsada por fuerza humana deja de ser ecológico, tambien fue esa la idea algo siempre nato en mio ser un poco controvercial al dejar puerta abierta para una charla.

_hatteras

• Visitante
« Respuesta #4 en: 13 de Septiembre de 2009, 11:08:22 am »
Estoy de acuerdo con _hatteras.

La verdad esque debiste poner la bici con linux y la moto con windows, a mi parecer quedaría más acertado. ;)

Saludos, val.

Creo que el problema es que esa imagen, que no deja de ser una metáfora, se puede interpretar de dos formas totalmente distintas y antogónicas según la forma de ver de cada cual: unos lo interpretaran como que la moto (linux) es mejor que la bici (windows), y otros que la bici es mejor que la moto.
Creo que seria mejor buscar otra imagen metafórica que no diera lugar a ninguna duda: linux es mejor que windows.

fran

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 13 de Septiembre de 2009, 11:38:32 am »
windows o linux
lo hice asi no para decir irrefutablemente que linux es mejor, porque a la verdad a cada quien lo suyo el win tiene sus cosas, por ejemplo juegos, sabemos que los juegos an sido la parte flaca de Linux, también la parte de emular algunos programas como dreamwaver que en linux no hay uno que se le asemeje, ni tampoco uno como e frontpage, cualquiera que diceñe paginas en este tipo de programas sabe que es dificil encontrarlos para linux, ahora que el linux es mejor en estabilidad, solucion de los virus, rapides y sencilles en configuracion ¡ni que se diga!, pero no todo es color de rosa tiene un escape, que siempre esta relacionado con humo, creo que en este punto seria drivers, juegos, pero bueno yo soy del pensamiento d linux, solo uso software libre, ya que mis malos sabores me lo dejo el win, en cuanto a la estética entre uno y otra bici o moto, moto o bici, lo pense en aquello por si bien muchos user están en linux conocen bien a linux, en la que pueden se van para win, porque en linux no tengo el ultimo juego, que solo esta para win, o porque mi camarita web no funciona en mi muy bien presentado y tuneado linux, mejor me voy  para linux, por eso el titulo LINUX O WINDOWS, yo empece hace dos años con gnu/linux, ahora a ver las pcs, en mi trabajo me digo rayos que es esa cosa, claro eso lo digo en mis adentros, porque cuando me toca usar el winchispa al ver lo tiezo que es me pereza, pero bueno, al menos yo les digo cuando me preguntan o me piden ayuda, no sufro de esos problemas, solo uso linux, aunque de cuando en cuando le hecho una mirada para ver como va la cosa por el lado del privativo.

dbertua

• Usuario Héroe
  • GRATUITO, MULTIPLATAFORMA, LIBRE y en ESPAÑOL
    • Ver Perfil
    • COFREE de Software
« Respuesta #6 en: 13 de Septiembre de 2009, 02:27:27 pm »
Si tuviéramos que hacer una metáfora usando una bicicleta y una moto, para comparar Windows con una bicicleta y Linux con una moto, deberíamos poner una bicicleta armada y pintada con lindos colores, y una moto con todo para armarla uno mismo incluyendo la pintura.

Tal vez se podría hacer una analogía con motos, usando las diferentes distribuciones, en donde slackware sería una moto desarmada, y ubuntu o mint una moto recontratuneada y "ready for the use"

Una vez escuché de un linuxero, hablando de Linux y Windows:
"no se puede usar un bisturí para cortar un árbol, ni un serrucho para operar un apéndice"

Cada usuario tiene el Sistema Operativo y el Software que se merece.
Hay gente que merece Windows con todo el Software Cerrado y Privativo, y otros que estamos en camino y haciendo méritos para merecer GNU con Linux, el que usamos con Software Libre.
Hay gente que también usa Windows con Software Libre, y gente que usa Linux con Software Cerrado y Privativo con Wine y en forma nativa.
Todos somos alumnos
-
COFREE de Software GML: ---> http://cofreedb.blogspot.com

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26