torrezno

Autor Tema: Fedora 19 (El Gato está Vivo)  (Leído 1383 veces)

The Crow

• Usuario Jr
  • **
  • Linux es lo Mejor
    • Ver Perfil
Fedora 19 (El Gato está Vivo)
« en: 06 de Julio de 2013, 07:36:45 am »
Estimados Colegas: Tengo el placer de decirles que ya está disponible Fedora 19 (esta vez, sí salió en la fecha pactada). Si bien tiene algunos detalles por pulir, se nota que mejoraron muchísimo lo hecho con Fedora 18. Es realmente muy rápido, arranca bastante mas rápido que el anterior, se lo nota estable (en mis diversas pruebas con los variados escritorios no he tenido ni un solo cuelgue). El instalador ha mejorado (aunque se nota que está un poco verde todavía), pero, en comparación a la versión anterior, hay algunas mejoras (creo que el instalador va a estar verdaderamente pronto en Fedora 20). Sobre los distintos escritorios:

Fedora KDE: Ya todos saben mi absoluta devoción por KDE. Y sí, Fedora 19 con KDE es realmente espectacular, funciona realmente muy bien (ya la anterior versión con KDE les había quedado una muy buena versión). Por suerte, lo sigue siendo. Muy recomendable, Fedora KDE siempre hay que tenerlo en cuenta !!

Fedora Gnome: A pesar de que Gnome 3 no es santo de mi devoción, tengo que decir que Fedora 19 con Gnome ha mejorado muchísimo, se le nota mucho mejor que la versión anterior, funciona bastante fluído, sin problemas. Mejoró bastante. Junto con Ubuntu Gnome y Debian 7 el mejor Gnome 3 que he visto........

Fedora LXDE: Sencillamente espectacular, al igual que en la versión 18, Fedora 19 LXDE funciona realmente espectacular. Es tremendamente rápido y estable. Una joyita, estoy seguro que el spin LXDE no los puede decepcionar de ninguna manera. Va cómo balazo, gran versión.

Fedora XFCE: Otro que por suerte ha mejorado. Fedora 18 con XFCE no me había convencido del todo, tenía un par de errores. Por suerte, parece que ahora esos errores no están y Fedora 19 con XFCE funciona muy bien (aunque no tiene el mismo nivel que LXDE). Pero ha mejorado sin dudas.

Fedora Mate-Compiz: El nuevo sabor de Fedora 19, la primera versión Live de Mate con Fedora. Bastante bueno, muy rápido (mejor que XFCE, en este sentido). Eso sí, demasiado escaso de software, el entorno funciona muy bien pero se olvidaron de ponerle mas software (por supuesto, que una vez instalado, esto se puede mejorar instalando uno mismo el software), pero de entrada viene bastante pelado de software. Por supuesto, ni le llega a los talones de Linux Mint Mate !!!!

En resumen: Fedora 19 no sorprende, pero sin dudas mejora bastante lo hecho en la pasada edición. Por suerte, el Gato está Vivo !!!! Saludos Cordiales a Todos.-
Mi Ranking de Distribuiciones Preferidas:
1 - Linux Mint KDE  2 - Linux Mint XFCE
3 - Kubuntu  4 - Xubuntu
5 - Mageia KDE  6 - Debian
7 - Linux Mint Debian  8 - Fedora

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26