torrezno

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Harrier

Páginas: [1]
1
Muy, muy, muy... pero que muy sencilla, y que desde hace dos días que he vuelto me ha dejado mosca...

¿Alguien se ha fijado en el favicon que aparecen de la web "nodriza" y éste foro? El icono que aparece en la barra de direcciones al estar navegando por ella, o incluso en los favoritos de Firefox. Aparece ahora uno que es un punto rojo rodeado de seis más pequeñitos. ¿Qué ha pasado con la hojita de menta que antes de los traspiés que han acontecido en el cambio de servidores aparecía en su lugar - el propio logo de Linux Mint -?

Pues nada, que ahí dejo el detalle... porque éste logo la verdad, es que se puede identificar con muchas cosas - lo relaciono con una posible web de campaña de donar sangre por ejemplo -... pero no con Linux Mint.

Sólo eso. Y seguid así.  ;)

2
Presentaciones / Uno nuevo y futuro usuario.
« en: 22 de Mayo de 2008, 09:05:41 am »
Muy buenas. Pues nada, que uno nuevo que se subirá en breve al barco de éste Linux Mint - aún no porque mi idea es esperar a la versión final más actual que está en fase beta -. Soy muy novato aún con el tema de Linux, aunque llevo ya cerca de 9 años con ordenadores "armados" con windows (que sigue en mi disco duro para contadas ocasiones o cuando me da la vena melancólica... ¡tantos años marcan!). Pero bueno, como otros muchos, pues tanto oír de Ubuntu y de conocidos por internet sobre todo que dieron el salto que es muy fácil, que poco a poco ya irás aprendiendo las cuatro cosillas de la consola como en win con MS DOS... y me lancé a formatear el disco duro de mi Packard Bell iXtreme, particionarlo y aventurarme en la experiencia de dejar cohabitar por primera vez a Windows XP con un Linux-Ubuntu desconocido para mí... y bueno aquí estoy. Estaba hasta hace poco con 8.04 Hardy Heron, pero le tocaba ya al ordenador y me convenía replantearme las particiones que tenía hechas... y entre eso y que para un portátil que tenía por casa tirado viejo, he ido bajando y probando muchas distros, pues leí de ésta... y con ésta buena web y foro, pues me animo a probarla en breve.

Ni un año, y ya he catado, en LiveCD o instalación Ubuntu, Kubuntu, PCLinux, Xubuntu, DamnSmallLinux, Zenwalk 5.0 y Fedora 8... que es la que actualmente tengo recién instalada en la otra partición, con vistas de actualizarla a Fedora 9, pero me da que se quedará como está, no me termina de gustar su funcionamiento (la cucada del escritorio que varía en color e intensidad durante el día sí... ¿se sabe si funciona ése theme en otra distro con Gnome? jejeje -. Y bueno, se me ha antojado tener el CD original de Ubuntu Hardy Heron y como tarda en llegar... pues antes espero instalar y probar Ubuntu Mint, y si me gusta, como comparte repositorios con Ubuntu, pues igual me quedo con ella. Por lo que leo, parece que mejora sustancialmente incluso a Ubuntu. Y por aquí me tendréis de vez en cuando.

Ya que estoy pregunto un par de cosillas que no he leído por ningún lado. Mint a la hora de actualizar a una versión ¿requiere instalar la nueva desde CD/DVD ó también se actualiza a través de las actualizaciones automáticas como Ubuntu desde Feisty? Y otra cosilla más... ¿sabéis alguno si funciona también Me TV - está en los repositorios de Synaptic -? Es que es el único programa que he conseguido que hiciera funcionar ni sintonizadora TDT en Ubuntu decentemente...  :D

Bueno pues nada, que en breve estaré escribiendo desde Mint... ya veré si la 5.0 final o la beta actual.

Un saludo

Páginas: [1]