Autor Tema: Open suse.mi poca experiencia  (Leído 8460 veces)

Miguel BOFH

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Se volverán uno con los Borg
    • Ver Perfil
Open suse.mi poca experiencia
« en: 20 de Marzo de 2009, 12:06:15 pm »
De Opensuse , después de haberla probado un tiempo solo puedo decir alabanzas , no se porque se critica a Yast2  funciona de maravilla , solo una critica  es que no me reconoció la impresora a la primera y tampoco tenia muchas ganas de averiguar el  ¿por que? Cuando Debian teóricamente mas difícil de configurar me la reconoció nada mas conectarla/enchufarla ¿?
Pero aparte de eso y cuatro cosas mas , el resto me gusto.

frolic

• Usuario Héroe
  • Live to raid, ride to live con cuidado.
    • Ver Perfil
Re: Open suse.mi poca experiencia
« Respuesta #1 en: 20 de Marzo de 2009, 04:57:02 pm »
 ;D Red Hat y  Suse han sido las primeras en mi contacto con Linux desde hace muchos años. por cabezón tengo una pequeña fijación con Suse, siempre he intentado hacerla funcionar en las máquinas que tenía. Ahora  en un Sempron corre con KDE 1 con no malos resultados. pero me quedo con Mint Gnome (o Ubuntu.).
La 11 me ha reconocido todo, ya tenia ganas.
SaludOS.
J.L."Frolic"

sodalmen

• Usuario Héroe
  • Tarda en llegar y al final hay recompensa
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2009, 10:04:24 am »
Definitivamente Opensuse es un sistema bastante completo, a diferencia de otras distribuciones que no tiene el soporte de una corporacion, sin embargo novell le ha sacado todo el jugo al suse y ahora no sencontramos posiblemente con una de las distribuciones mas complejas y estables del mundo. Larga vida al opensuse 11.1

Vamos Gustavo Cerati!
Tu puedes salir de esta!
Necesitas una terapia de amor intensiva!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fuerza Totales !!!!!!!!!

fran

• Usuario Héroe
  • Linux el futuro es ahora.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2009, 10:31:07 am »
cabe recalcar que opensuse sale de unos de los que cobran SUSE, recuerden el dinero es poder, es por eso que tiene mas pulido, o por lo menos eso es lo que he leido y sabido de suse, opensuse es su parte free.

Uleti

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2009, 07:21:41 am »
OpenSuSe es a Novell, lo que Fedora a RedHat. Sólo que hay diferencias debido a que RedHat nace con RedHat y linux, y Novell compró a SuSE AG, siendo Novell la tenedora de los derechos de UNIX, que es privativo.

En realidad creo que tanto Novell como RedHat utilizan el software libre para hacerse un hueco de mercado pero con pseudotécnicas privativas. No creo que crean en el modelo FLOSS.

Por tanto tu argumento a mí no me sirve. Fedora ni RedHat nunca han sido tan pulidos como SuSE, OpenSuSE, Novell Linux Desktop o Enterprise Server, o SuSe Linux Enterprise Server.

Para pulir un linux, y hacerlo amigable, accesible y atractivo, sólo hay que querer. De hecho, hasta hace poco Ubuntu, y en general todo el universo gnome, no han  querido, y ahora quieren. Y para ejemplo, se les ha adelantado una distribución pequeñita como LinuxMint.

Sólo hay que querer. No es cuestión de pasta.
Saludos.
--

3SP1N3T3

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • geowworld
« Respuesta #5 en: 14 de Septiembre de 2009, 01:08:47 pm »
Uleti si hay que querer pero los recursos humanos y monetarios tambien cuentan muchas veces, por ejemplo de mi experiencia por el mundo Gnu/Linux el primer sus que probe seria de hace unos 7 añitos mas o menos y era de los mas estables junto con red hat y con free bsd, hoy por hoy ubuntu no seria lo que es si no hubiese un super multimillonario detras de ello ( con lo cual como dicen los catalanes la pela es la pela ) ( para los no catalaes el dinero es el dinero ) y como dice el refran Don dinero poderoso caballero.

GEOWWORLD un mundo en construcción

Siempre seremos una minoría diminuta y probablemente sin esperanzas,
pero no debemos cansarnos de presentar nuestro punto de vista y de
presentar una buena lucha por lo que está bien.

Uleti

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Septiembre de 2009, 05:20:13 pm »
Sí, algo de eso hay, pero SuSE hace siete años era una micropyme -SuSE AG Gmbh-, que compró Novell cuando SuSE funcionaba, casi diría, mejor que ahora, si no igual. No había un supermillonario detrás.
Saludos.
--

noneThews

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • doxycycline without insurance
Re:Open suse.mi poca experiencia
« Respuesta #7 en: 21 de Septiembre de 2022, 10:33:21 am »
Using this medicine with any of the following medicines is usually not recommended, but may be required in some cases. doxycycline hyclate online

noneThews

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Septiembre de 2022, 02:42:35 pm »
Yes, it can be prevented. meds similar to doxycycline Based on that review, which includes the patient s medical information, a Canadian prescription is written.

noneThews

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 24 de Septiembre de 2022, 09:23:36 pm »
As a parent, it is important that you take proactive steps to keep your child s teeth as healthy as possible. doxycycline for syphilis

noneThews

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2022, 04:17:07 pm »
Trimethoprim- sulfamethoxazole Trimethoprim sulfamethoxazole is a combination of a dihydrofolate reductase inhibitor and a sulfonamide para- aminobenzioc acid antagonist. how long do doxycycline stay in your system

noneThews

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 26 de Septiembre de 2022, 04:47:45 pm »
Viral infections are increasingly recognized as causative pathogens in AECOPD. what is doxycycline mono used for

wladon

• Visitante

GregoryHeido

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 20 de Noviembre de 2023, 11:44:06 am »
audiobookkeepercottageneteyesvisioneyesvisionsfactoringfeefilmzonesgadwallgaffertapegageboardgagrulegallductgalvanometricgangforemangangwayplatformgarbagechutegardeningleavegascauterygashbucketgasreturngatedsweepgaugemodelgaussianfiltergearpitchdiameter
geartreatinggeneralizedanalysisgeneralprovisionsgeophysicalprobegeriatricnursegetintoaflapgetthebouncehabeascorpushabituatehackedbolthackworkerhadronicannihilationhaemagglutininhailsquallhairyspherehalforderfringehalfsiblingshallofresidencehaltstatehandcodinghandportedheadhandradarhandsfreetelephone
hangonparthaphazardwindinghardalloyteethhardasironhardenedconcreteharmonicinteractionhartlaubgoosehatchholddownhaveafinetimehazardousatmosphereheadregulatorheartofgoldheatageingresistanceheatinggasheavydutymetalcuttingjacketedwalljapanesecedarjibtypecranejobabandonmentjobstressjogformationjointcapsulejointsealingmaterial
journallubricatorjuicecatcherjunctionofchannelsjusticiablehomicidejuxtapositiontwinkaposidiseasekeepagoodoffingkeepsmthinhandkentishglorykerbweightkerrrotationkeymanassurancekeyserumkickplatekillthefattedcalfkilowattsecondkingweakfishkinozoneskleinbottlekneejointknifesethouseknockonatomknowledgestate
kondoferromagnetlabeledgraphlaborracketlabourearningslabourleasinglaburnumtreelacingcourselacrimalpointlactogenicfactorlacunarycoefficientladletreatedironlaggingloadlaissezallerlambdatransitionlaminatedmateriallammasshootlamphouselancecorporallancingdielandingdoorlandmarksensorlandreformlanduseratio
languagelaboratorylargeheartlasercalibrationlaserlenslaserpulselatereventlatrinesergeantlayaboutleadcoatingleadingfirmlearningcurveleavewordmachinesensiblemagneticequatormagnetotelluricfieldmailinghousemajorconcernmammasdarlingmanagerialstaffmanipulatinghandmanualchokemedinfobooksmp3lists
nameresolutionnaphtheneseriesnarrowmouthednationalcensusnaturalfunctornavelseedneatplasternecroticcariesnegativefibrationneighbouringrightsobjectmoduleobservationballoonobstructivepatentoceanminingoctupolephononofflinesystemoffsetholderolibanumresinoidonesticketpackedspherespagingterminalpalatinebonespalmberry
papercoatingparaconvexgroupparasolmonoplaneparkingbrakepartfamilypartialmajorantquadruplewormqualityboosterquasimoneyquenchedsparkquodrecuperetrabbetledgeradialchaserradiationestimatorrailwaybridgerandomcolorationrapidgrowthrattlesnakemasterreachthroughregionreadingmagnifierrearchainrecessionconerecordedassignment
rectifiersubstationredemptionvaluereducingflangereferenceantigenregeneratedproteinreinvestmentplansafedrillingsagprofilesalestypeleasesamplingintervalsatellitehydrologyscarcecommodityscrapermatscrewingunitseawaterpumpsecondaryblocksecularclergyseismicefficiencyselectivediffusersemiasphalticfluxsemifinishmachiningspicetradespysale
stunguntacticaldiametertailstockcentertamecurvetapecorrectiontappingchucktaskreasoningtechnicalgradetelangiectaticlipomatelescopicdampertemperateclimatetemperedmeasuretenementbuildingtuchkasultramaficrockultraviolettesting