La primera vez que use un pc lo hice con Windows 3.1, luego use Windows 95, Windows 98, y Windows xp.
Windows Vista lo he perdido de idem.
La primera vez que túbe contacto con un sistema operativo alternativo fue porque con el programa de copia de seguridad de windows siempre me salia un mensaje de que tal o cual archivo no había sido incluido en la copia, y asi fue como me interese por BeOs para desde él hacer una copia de seguridad de toda la partición donde estaba windows. Luego empece a usar el cd de instalación de mandrake solo para modificar el tamaño de las particiones. Al final me decidi a instalar Linux, y empecé a probar y probar distros: entre otras varias versiones de Mandrake, ( Mandriva en cambio no he llegado a probarla ), Redhat ( Fedora no la he probado), Suse, Xandros2, PCLinuxOS y casi al final encontré Guadalinex 2004, y esta distro es la que he venido usando, cambiando de esta versión a la actual Guadalinex V6, pasando por la versión V3, V4, V5. Nunca he llegado a instalar Ubuntu. Y hace poco que tengo en mi portátil también Mint 7.
Mi intención es probar durante un tiempo GuadalinexV6 y Mint7 y luego decidirme por solo una de ellas, básicamente en función de con cual de ellas sea más fácil pasar a la versión siguiente, es decir que seguramente me quedare con solo Guadalinex V7 o con Mint 8
Empecé a escribir mi blog (Hatteras's blog) cuando usaba GuadalinexV4, y aún sigo con ello, creo que el 98% de los temas que hay en él también sirven para Mint.