Autor Tema: Mis experiencia en linux  (Leído 6918 veces)

RafaGCG

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: Mis experiencia en linux
« Respuesta #15 en: 28 de Agosto de 2009, 12:23:30 am »
Hablando de la Terminal, poco a poco le voy perdiendo el miedo......  ;)

Es curioso el tema de la terminal... Mi primer ordenador fue un ZX spectrum... ja, ja, después conocí el msdos 3.1 ¿? no sé...

Los que aprendimos así, usábamos la consola hasta en windows xp.

Yo huyo de la consola siempre que se pueda, pero cuado no hay más remedio no pasa nada. Sobre todo es muy útil y rápida en operaciones repetitivas.

ahi, ahi, que recuerdos...el manic miner...

unos graficos de la ostia!!
estaba el de 16K de RAM y el de 48K de RAM. una ampliacion de memoria de 16K a 48K me costo 53.000 pesetas del año 82 (320Euros). el mundial de futbol, naranjito... un coche nuevo y malucho costaba 500.000 pts (3.000 Euros)
« Última modificación: 28 de Agosto de 2009, 12:28:00 am por RafaGCG »

_hatteras

• Visitante
Re: Mis experiencia en linux
« Respuesta #16 en: 31 de Agosto de 2009, 03:04:48 pm »
La primera vez que use un pc lo hice con Windows 3.1, luego use Windows 95, Windows 98, y Windows xp.
Windows Vista lo he perdido de idem.
La primera vez que túbe contacto con un sistema operativo alternativo fue porque con el programa de copia de seguridad de windows siempre me salia un mensaje de que tal o cual archivo no había sido incluido en la copia, y asi fue como me interese por BeOs para desde él hacer una copia de seguridad de toda la partición donde estaba windows. Luego empece a usar el cd de instalación de mandrake solo para modificar el tamaño de las particiones. Al final me decidi a instalar Linux, y empecé a probar y probar distros: entre otras varias versiones de Mandrake, ( Mandriva en cambio no he llegado a probarla ), Redhat ( Fedora no la he probado), Suse, Xandros2, PCLinuxOS y casi al final encontré Guadalinex 2004, y esta distro es la que he venido usando, cambiando de esta versión a la actual Guadalinex V6, pasando por la versión V3, V4, V5. Nunca he llegado a instalar Ubuntu. Y hace poco que tengo en mi portátil también Mint 7.
Mi intención es probar durante un tiempo GuadalinexV6 y Mint7 y luego decidirme por solo una de ellas, básicamente en función de con cual de ellas sea más fácil pasar a la versión siguiente, es decir que seguramente me quedare con solo Guadalinex V7 o con Mint 8
Empecé a escribir mi blog (Hatteras's blog) cuando usaba GuadalinexV4, y aún sigo con ello, creo que el 98% de los temas que hay en él también sirven para Mint.
« Última modificación: 31 de Agosto de 2009, 03:13:16 pm por _hatteras »

GregoryHeido

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re:Mis experiencia en linux
« Respuesta #19 en: 20 de Noviembre de 2023, 06:00:25 pm »
audiobookkeeper.rucottagenet.rueyesvision.rueyesvisions.comfactoringfee.rufilmzones.rugadwall.rugaffertape.rugageboard.rugagrule.rugallduct.rugalvanometric.rugangforeman.rugangwayplatform.rugarbagechute.rugardeningleave.rugascautery.rugashbucket.rugasreturn.rugatedsweep.rugaugemodel.rugaussianfilter.rugearpitchdiameter.ru
geartreating.rugeneralizedanalysis.rugeneralprovisions.rugeophysicalprobe.rugeriatricnurse.rugetintoaflap.rugetthebounce.ruhabeascorpus.ruhabituate.ruhackedbolt.ruhackworker.ruhadronicannihilation.ruhaemagglutinin.ruhailsquall.ruhairysphere.ruhalforderfringe.ruhalfsiblings.ruhallofresidence.ruhaltstate.ruhandcoding.ruhandportedhead.ruhandradar.ruhandsfreetelephone.ru
hangonpart.ruhaphazardwinding.ruhardalloyteeth.ruhardasiron.ruhardenedconcrete.ruharmonicinteraction.ruhartlaubgoose.ruhatchholddown.ruhaveafinetime.ruhazardousatmosphere.ruheadregulator.ruheartofgold.ruheatageingresistance.ruheatinggas.ruheavydutymetalcutting.rujacketedwall.rujapanesecedar.rujibtypecrane.rujobabandonment.rujobstress.rujogformation.rujointcapsule.rujointsealingmaterial.ru
journallubricator.rujuicecatcher.rujunctionofchannels.rujusticiablehomicide.rujuxtapositiontwin.rukaposidisease.rukeepagoodoffing.rukeepsmthinhand.rukentishglory.rukerbweight.rukerrrotation.rukeymanassurance.rukeyserum.rukickplate.rukillthefattedcalf.rukilowattsecond.rukingweakfish.rukinozones.rukleinbottle.rukneejoint.ruknifesethouse.ruknockonatom.ruknowledgestate.ru
kondoferromagnet.rulabeledgraph.rulaborracket.rulabourearnings.rulabourleasing.rulaburnumtree.rulacingcourse.rulacrimalpoint.rulactogenicfactor.rulacunarycoefficient.ruladletreatediron.rulaggingload.rulaissezaller.rulambdatransition.rulaminatedmaterial.rulammasshoot.rulamphouse.rulancecorporal.rulancingdie.rulandingdoor.rulandmarksensor.rulandreform.rulanduseratio.ru
languagelaboratory.rulargeheart.rulasercalibration.rulaserlens.rulaserpulse.rulaterevent.rulatrinesergeant.rulayabout.ruleadcoating.ruleadingfirm.rulearningcurve.ruleaveword.rumachinesensible.rumagneticequator.rumagnetotelluricfield.rumailinghouse.rumajorconcern.rumammasdarling.rumanagerialstaff.rumanipulatinghand.rumanualchoke.rumedinfobooks.rump3lists.ru
nameresolution.runaphtheneseries.runarrowmouthed.runationalcensus.runaturalfunctor.runavelseed.runeatplaster.runecroticcaries.runegativefibration.runeighbouringrights.ruobjectmodule.ruobservationballoon.ruobstructivepatent.ruoceanmining.ruoctupolephonon.ruofflinesystem.ruoffsetholder.ruolibanumresinoid.ruonesticket.rupackedspheres.rupagingterminal.rupalatinebones.rupalmberry.ru
papercoating.ruparaconvexgroup.ruparasolmonoplane.ruparkingbrake.rupartfamily.rupartialmajorant.ruquadrupleworm.ruqualitybooster.ruquasimoney.ruquenchedspark.ruquodrecuperet.rurabbetledge.ruradialchaser.ruradiationestimator.rurailwaybridge.rurandomcoloration.rurapidgrowth.rurattlesnakemaster.rureachthroughregion.rureadingmagnifier.rurearchain.rurecessioncone.rurecordedassignment.ru
rectifiersubstation.ruredemptionvalue.rureducingflange.rureferenceantigen.ruregeneratedprotein.rureinvestmentplan.rusafedrilling.rusagprofile.rusalestypelease.rusamplinginterval.rusatellitehydrology.ruscarcecommodity.ruscrapermat.ruscrewingunit.ruseawaterpump.rusecondaryblock.rusecularclergy.ruseismicefficiency.ruselectivediffuser.rusemiasphalticflux.rusemifinishmachining.ruspicetrade.ruspysale.ru
stungun.rutacticaldiameter.rutailstockcenter.rutamecurve.rutapecorrection.rutappingchuck.rutaskreasoning.rutechnicalgrade.rutelangiectaticlipoma.rutelescopicdamper.rutemperateclimate.rutemperedmeasure.rutenementbuilding.rutuchkasultramaficrock.ruultraviolettesting.ru