Buenas, vivo en las islas canarias, concretamente en la isla de Gran Canaria, en la cual estoy instalado por motivos de estudio, ya que originalmente soy de la isla de Tenerife.
Actualmente estoy estudiando la carrera de informatica de Gestion, aunq tambien he hecho un modulo de grado superior de Administrador de Sistemas.
En el modulo descubri por primera ves linux y la verdad podriamos decir, que gracias a esto vi la "luz". Ya que por lo normal windows me pone de los nervios ><.
Aunq ciertamente, nunca es bueno desvincularse por completo de windows, ya que en mi caso "amo" photoshop y suelo usar bastante el ordenador para jugar

.
Aunq ya llevo mas o menos cuatro años usando linux y se muchas cosas sobre este, en algunos campos admito que soy algo novato. Con lo cual nunca viene de mas una comunidad en la que poder compartir conocimientos.
Por otro lado, me encanta la programacion, concretamente con python, aunq se usar otros lenguajes, mi problema es que soy demasiado vago para empezar un proyecto serio

. Aunq he hecho alguna que otra tonteria con las liberias pygame.
Bueno, muchos saludos a toda la comunidad.