Autor Tema: Problemazo y GORDO con los videos del youtube y drivers...  (Leído 3433 veces)

leibnew

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Problemazo y GORDO con los videos del youtube y drivers...
« en: 10 de Septiembre de 2009, 01:46:09 pm »
Buenas, soy nuevo en Linux, más concretamente en ubuntu 9.04.

Me he registrado a éste foro con la esperanza que alguien me ayude ya que desde ubuntu-es.org parece que el servidor esta caído...

Vereis una vez instalado el ubuntu no me pidió ningun driver de tarjeta de video, sonido, etc... (Como nos tiene acostumbrado Windows...).

A partir de ahí cojonudo.

Pero empiezo a ver que la cosa no va bien cuando voy al youtube y si pongo ver un video en FULLSCREEN se me ve muy cortado... (cosa que en windows no me pasada), entonces he buscado, rebuscado, una solución googleando y no la he encontrado.

Bueno, aquí os dejo mi "Hardinfo" de mi laptop .

http://pastebin.com/m658ce18d

He intentado encontrar los drivers de mi gráfica, que si no me equivoco es una : Mesa DRI Intel(R) 845G GEM 20090326 2009Q1 RC2 x86/MMX/SSE2

no se cuál será el problema de por qué se ve muy lento los videos en youtube... si alguien puede orientarme se lo agradeceria mucho !!!!

pero no la he sabido encontrar.

ABRAZOS!

_hatteras

• Visitante
Re: Problemazo y GORDO con los videos del youtube y drivers...
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2009, 03:17:20 pm »
Prueba a instalar el complemento para firefox:
YouTube Cinema: hace que automáticamente se reproduzca el vídeo de YouTube en un estilo cinematográfico: Si el modo automático está habilitado, los vídeos de YouTube o las listas de reproducción se abrirán en el modo cine por defecto. Manten pulsada la tecla “Ctrl” para reproducirlos en el modo normal.
En el menú contextual de “YouTube Cinema – Opciones” se puede ajustar las opciones a tu gusto: reproducir al pulsar, alta definicion, o inicio automático. El color de fondo y el tamaño del vídeo pueden cambiarse mientras se está reproduciendo. Se puede llegar casi hasta la pantalla completa e incluso más pequeño que el tamaño por defecto.

Extraido de http://hatteras.wordpress.com/2009/02/26/youtube/

3SP1N3T3

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • geowworld
« Respuesta #2 en: 24 de Septiembre de 2009, 02:11:48 pm »
Leibnew si no te importa marca y modelo de laptop prefiero comprobarlo todo antes de darte la solucion porque si nos equivocamos ira a peor ;)
GEOWWORLD un mundo en construcción

Siempre seremos una minoría diminuta y probablemente sin esperanzas,
pero no debemos cansarnos de presentar nuestro punto de vista y de
presentar una buena lucha por lo que está bien.

fran

• Usuario Héroe
  • Linux el futuro es ahora.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 24 de Septiembre de 2009, 04:31:50 pm »
dare los pasos que hago cuando instalo el ubuntu o linuxmint,

Ir al synaptic

adobe-flashplugin
totem-mozilla
totem-xine
nada de vlc, ni ningún otro programa aunque si los quieres instalar no hay ningún problema, pero esos tres funcionan bien, no tengo problemas con las Compus.

Uleti

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 24 de Septiembre de 2009, 08:43:50 pm »
En linuxmint se instala solo todo, menos el w32codecs... Por otro lado ¿ves la tele DVB en el PC? Porque para eso VLC va estupendo.

Respecto al hardware que se compra uno me parece que lo mejor que se puede hacer ahora es comprar INTEL, nvidia, de momento funciona bien, pero es un riesgo... y ATI no lo quiero ni en pintura.
Saludos.
--

eldona

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Septiembre de 2009, 10:54:10 pm »
eldona quitaria lo que as puesto tu caso y el de el solo se parecen en el titulo nada mas proque tu tienes una grafica sys y el una intel ni mucho menos se parece en nada mas que el titular

Si tu dices que debería quitarlo pues lo he quitado, no quiero estorbar en nada, pero ¿dices que su problema y el mío solo se parecen en el titular?, ¿qué entiendes entonces por esto?: "la cosa no va bien cuando voy al youtube y si pongo ver un video en FULLSCREEN se me ve muy cortado... (cosa que en windows no me pasaba)", ¿acaso no se parece a esto?: "mi problema son los videos en Youtube y otras webs "a pantalla completa", es decir, solo a pantalla completa se ralentiza y se atasca y nunca había dado problemas de este tipo en ningún Linux que he probado ni en ningún XP"
¿No crees que tenemos el mismo problema?, yo creo que si...

3SP1N3T3

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • geowworld
« Respuesta #6 en: 25 de Septiembre de 2009, 03:11:42 am »
vamos a ver eldona tu tienes una grafica sis el tiene una intel, No ves la diferencia ?

eldona

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 25 de Septiembre de 2009, 08:37:53 am »
vamos a ver eldona tu tienes una grafica sis el tiene una intel, No ves la diferencia ?

Creo que tu y yo no nos entendemos, ¿cuando te he dicho yo que él y yo tenemos la misma gráfica?, cítalo aquí y sácame de dudas...
Y por otro lado, insisto, ¿tenemos este colega y yo "el mismo problema" con los videos por internet a pantalla completa? ¿si o no?, ¿o él tiene un problema con sus vecinos y a mi me duele una pierna?, debo haberme perdido algo...

3SP1N3T3

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • geowworld
« Respuesta #8 en: 25 de Septiembre de 2009, 09:31:24 am »
haber el problema que teneis eldona es aparentemente el mismo ok? pero al haber diferentes graficas y placas madre lo que a ti te pueda solucionar a el lo puede joder mas. Me entiendes ahora ?

Miguel BOFH

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Se volverán uno con los Borg
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 25 de Septiembre de 2009, 10:06:16 am »
Hola  leibnew   y   eldona , para diferentes  soportes físicos ( Hardware ) diferentes soluciones y estoy completamente de acuerdo con  3SP1N3T3 :
haber el problema que teneis eldona es aparentemente el mismo ok? pero al haber diferentes graficas y placas madre lo que a ti te pueda solucionar a el lo puede joder mas. Me entiendes ahora ?

Por favor  eldona esto te esta sobrando:

Creo que tu y yo no nos entendemos, ¿cuando te he dicho yo que él y yo tenemos la misma gráfica?, cítalo aquí y sácame de dudas...
Y por otro lado, insisto, ¿tenemos este colega y yo "el mismo problema" con los videos por internet a pantalla completa? ¿si o no?, ¿o él tiene un problema con sus vecinos y a mi me duele una pierna?, debo haberme perdido algo...

Este foro es un punto de encuentro entre amigos y lo mas importante  siempre nos entenderemos , ayudamos en lo que podemos y no exigimos .

Otra cosa mi pierna me duele al caerme de la moto  y a ti  de caerte de un árbol , el dolor es el mismo  pero la cura es diferente.

Esperemos llevar este foro de una forma lo mas agradable posible , por cierto que opina  leibnew  que empezó este hilo.
Un saludo y buen rollo.

« Última modificación: 25 de Septiembre de 2009, 10:09:28 am por DarkMiguel »

3SP1N3T3

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • geowworld
« Respuesta #10 en: 25 de Septiembre de 2009, 10:12:27 am »
Dark pues no se sabe lo que opina porque le pedi marca y modelo de portatil y no lo dice ( me gusta saber los equipos que utilizan por si hay problemas subyacentes ) Asi que esperaremos a que nos lo diga.

eldona

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 de Septiembre de 2009, 10:35:02 am »
Bueno, finalmente pido disculpas por las molestias causadas pero he de reconocer que... me había equivocado totalmente. Lo explico todo en el hilo que abrí inicialmente con mi problema. Muchísimas gracias de verdad.

wladon

• Visitante

GregoryHeido

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil