Autor Tema: Problemazo y GORDO con los videos del youtube y drivers...  (Leído 3433 veces)

leibnew

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Problemazo y GORDO con los videos del youtube y drivers...
« en: 10 de Septiembre de 2009, 01:46:09 pm »
Buenas, soy nuevo en Linux, más concretamente en ubuntu 9.04.

Me he registrado a éste foro con la esperanza que alguien me ayude ya que desde ubuntu-es.org parece que el servidor esta caído...

Vereis una vez instalado el ubuntu no me pidió ningun driver de tarjeta de video, sonido, etc... (Como nos tiene acostumbrado Windows...).

A partir de ahí cojonudo.

Pero empiezo a ver que la cosa no va bien cuando voy al youtube y si pongo ver un video en FULLSCREEN se me ve muy cortado... (cosa que en windows no me pasada), entonces he buscado, rebuscado, una solución googleando y no la he encontrado.

Bueno, aquí os dejo mi "Hardinfo" de mi laptop .

http://pastebin.com/m658ce18d

He intentado encontrar los drivers de mi gráfica, que si no me equivoco es una : Mesa DRI Intel(R) 845G GEM 20090326 2009Q1 RC2 x86/MMX/SSE2

no se cuál será el problema de por qué se ve muy lento los videos en youtube... si alguien puede orientarme se lo agradeceria mucho !!!!

pero no la he sabido encontrar.

ABRAZOS!

_hatteras

• Visitante
Re: Problemazo y GORDO con los videos del youtube y drivers...
« Respuesta #1 en: 10 de Septiembre de 2009, 03:17:20 pm »
Prueba a instalar el complemento para firefox:
YouTube Cinema: hace que automáticamente se reproduzca el vídeo de YouTube en un estilo cinematográfico: Si el modo automático está habilitado, los vídeos de YouTube o las listas de reproducción se abrirán en el modo cine por defecto. Manten pulsada la tecla “Ctrl” para reproducirlos en el modo normal.