Se que este post es viejo pero quiero tomarlo para postear mi duda, ya que no quiero abrir otro tema sobre amule ya que hay muchos en el foro!
He instalado Amule versión 2.2.6 en ubuntu 10.04 desde sus repositorios.
Ok después de ir a Aplicaciones Internet aMule cuando inicio me pide que busque un servidor lo cual lo ignore para que usara uno predeterminado,
luego pinche en el item conectar ya conectado hago la prueba de buscar una musica y cuando pincho en comenzar, me lanza este mensaje:
no se puede realizar una búsqueda en eD2K si no esta conectado a eD2K
ok me he puesto a buscar en google algo referente a esto y claro busque por aquí, y me conseguí este post, el cual aplique lo que dice Troyano66.
pero el resultado es igual me lansa el mismo mensaje, luego busque los paquetes amule-utils y esta instalado, busque el paquete amule-ed2k pero no sale nada si esta instalado. Abrí nautilus para verificar que ese instalado eD2k y esta en /usr/bin/ed2k.
Ahora voy al punto en synaptic buscando mas paquete faltante encontré este: aMule-AdunanzA
aMule-AdunanzA es un peer-to-peer para compartir aplicaciones, diseñado para conectar
a las redes eDonkey y Kadu. Se ha diseñado específicamente para los sistemas de
ubicado detrás de la red Fastweb NAT. Cuenta con una amplia gama de características,
incluidos muchos de los originales y el cliente eMule aMule, entre ellos:
al seleccionarlo para instalar este me toma a eliminar aMule y aMule common para instalarse el !
Pregunto este es otro cliente P2P, es recomendable instalarlo y
si funcionara la conexión al servidor eD2K?
O de que manera puedo hacer que se conecte a eD2K?
Saludos...