hola quisiera saber porque motivo borraron mi problema publicado el 14 de septiembre del presente año 2010 en lugar de responder, yo no he sido grosero ni nada si nadie sabe que es solo diganlo pero no borren el tema en el detallaba sobre el problema de linux mint 9 que se trababa al desconectar el alimentador de carga de mi notebook y dejarla solo con la bateria y solo funciona con el alimentador con la bateria no funciona lo vuelvo a publicar espero no lo borren y si nadie sabe que es solo diganlo... espero respuestas de parte de todos ustedes de antemano gracias
Hola Wilver... fíjate en mis negativos... ¿A que asustan?

-es que soy un poco malo

-. Eso es debido a que he dicho algunas cosas que no han gustado...

Y, que yo recuerde, nunca me han borrado un solo mensaje.
Este foro tiene muy pocos problemas, muy poquitos, y la censura para nada es uno de ellos, de verdad... Hay muy pocas normas, y por beneficio de todos, pues hay que mantener un poco de orden... para, poniendo por ejemplo tu caso, quien vuelva a tener un problema de hardware como el tuyo le cueste mucho menos encontrar y reutilizar las posibles soluciones que encuentres tú con ayuda de todo el que pueda echarte una mano.

Así vamos, entre todos, construyendo una "base de datos" de conocimiento, y fíjate el lema que hay en muchísimas bibliotecas del mundo mundial "Libro mal colocado, libro extraviado"... Pues eso, hilo mal colocado, hilo perdido para muchos usuarios -incluidos los expertos de hardware que puedan echarte una mano-, que es precisamente lo contrario de lo que se persigue en foros de usuarios.