Autor Tema: ¿Alternativa al flash plugin de adobe?  (Leído 2611 veces)

maxengel

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
¿Alternativa al flash plugin de adobe?
« en: 17 de Octubre de 2010, 04:37:42 pm »
  :(  Hola, últimamente estuve probando unas cuantas distros, y se me despertó el interés por aquellas que son 100% libres de software privativo, algunas no las pude instalar (me hubiera gustado probar ututo y dragora) y finalmente opté por trisquel mini, que se adapta bastante bien a mi ordenador, pero la cuenta pendiente que veo es encontrar un reemplazo eficiente al flash plugin de adobe, que puede ser que lo tenga pero yo no lo conozco.  Estuve leyendo que hay alternativas, una de ellas gnash, pero lo tengo instalado y sin embargo no puedo ver cierto contenido como videos de youtube y algunas aplicaciones como los juegos de facebook.  Se que algunos podrán decirme que no necesito ni de esos juegos ni de los videos de youtube y tendrían razón pero de todas maneras me gustaría saber si la elección de utilizar software libre lleva consigo apareada la renuncia a cierto contenido de la web al menos por el momento.
Si alguien tiene una buena alternativa, bienvenida sea.  Si viene con instrucciones detalladas de como instalar mejor, que a pesar de que trato de leer todos los días un poco, me siento un ignorante total en linux.
Gracias por anticipado.
« Última modificación: 17 de Octubre de 2010, 04:41:01 pm por maxengel »

mint777

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Only 64 bits user
    • Ver Perfil
Re: ¿Alternativa al flash plugin de adobe?
« Respuesta #1 en: 17 de Octubre de 2010, 09:52:28 pm »
me gustaría saber si la elección de utilizar software libre lleva consigo apareada la renuncia a cierto contenido de la web

atinaste, hasta hoy evoluciona lento la total adaptacion a un sistema 100% codigo abierto/libre.
aparte de gnash y adobe, existen otros flash players, pero dudo mucho que tengan mas compatibilidad, a la mente se me viene el cocoa , mas no recuerdo en que distribucion lo vi.
para lo del youtube te recomiendo minitube, para ver videos de youtube con gnash o sin el. ( en mint debian esta en los repos )
Fuera de la Net por causas de fuer$a mayor.....come back later.

maxengel

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: ¿Alternativa al flash plugin de adobe?
« Respuesta #2 en: 19 de Octubre de 2010, 03:07:36 pm »
Ok, era lo que suponía.  Gracias.

noneThews

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
    • doxycycline without insurance
Re:¿Alternativa al flash plugin de adobe?
« Respuesta #3 en: 21 de Septiembre de 2022, 05:24:17 am »
doxycycline for uti dosage 03USD tablet Provera 5 mg tablet 1.

noneThews

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 21 de Septiembre de 2022, 08:59:47 am »
doxycycline for bladder infection In the case of TGF- ОІ, down- regulation of CAR occurred in context of epithelial- to- mesenchymal transition EMT, a process associated with transcriptional repression of E- cadherin by, for instance, the E2 box- binding factors Snail, Slug, SIP1 or ZEB1.

noneThews

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 de Septiembre de 2022, 11:06:49 am »
doxycycline before and after Ashley is a product reviewer who is passionate about writing service- focused content that brings joy into people s lives.

noneThews

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 de Septiembre de 2022, 06:39:31 pm »
Doxycycline comes in tablet and capsule forms and is available in a variety of strengths including 20 mg, 50 mg, and 100 mg. doxycycline Just be pleasant.

noneThews

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Septiembre de 2022, 12:19:44 am »
doxycycline dosage for lyme disease Even a small amount of alcohol can lead to rapid intoxication.

noneThews

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 de Septiembre de 2022, 11:46:16 pm »
sun exposure on doxycycline a Photograph of the foot in a 5- day- old boy shows characteristic blistering.

noneThews

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 27 de Septiembre de 2022, 03:56:49 am »
Patients who had received antibiotics progressed significantly earlier compared with patients in the non- antibiotic group median PFS 147. meds similar to doxycycline

noneThews

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 29 de Septiembre de 2022, 02:02:02 am »
Drи­Ї, B, Thiboutot, D, Layton, AM, Berson, D, Perez, M, Kang, S. buy doxycycline In the study reduction in MIC was dependent on the concentration of aspirin in the media.

noneThews

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 de Septiembre de 2022, 02:42:35 am »
Many abscesses are polymicrobial and include both gram- positive and gram- negative aerobic and anaerobic organisms. doxycycline std Zhao Ling is eyes lit up when he heard the alcohol induced hyperglycemia New Diabetes Drug alcohol induced hyperglycemia mother emperor is promise.