Eres un genio
mint777, ¡muchas gracias por tu ayuda!

¡Ya funciona bien! Efectivamente era algo que venía de los repositorios de Linux Mint. No sé ni como le hicé pero ahí va lo que hicé por si a alguien le pasa lo mismo (a ver si me entienden

):
Instalé Iceweasel pero seguía viendose mal tanto Firefox como Iceweasel y también Chromium, así que desinstale Firefox y Iceweasel, una vez terminado instalé FIrefox 4 a mano pero cuando termine seguian saliendo mal las letras, así que desinstale , después borré el repositorio de Linux Mint Debian Edition e instalé de nuevo Iceweasel desde los repositorios de Debian.
Nuevamente se seguia viendo mal, así que purgue firefox, sinceramente no recuerdo en que parte de todos estos pasos lo hicé con la consola, pero el hecho es que una parte la consola me dice que se desinstalaron los "mints codecs" o algo así, recuerdo perfectamente que decía la palabra "mint", lo que me parece raro ya que desinstale o purgue (no recuerdo en cual de las dos lo hicé en consola) Firefox, que nada tiene que ver con algo de Mint.
Bueno, hecho todo esto volví a instalar Firefox 4 a mano (con el link que me mandaste mint777, y NUEVAMENTE no dió

, así que ya estaba resignado

. Apague la computadora y al regresar a responderte que no pude veo que ahora tanto Chromium como FIrefox 4 se ven de maravilla!

No sé si me pude haber ahorrado todos estos pasos con haber reiniciado la computadora en los primeros pasos, pero bueno, si alguien busca solución creo que primero deben borrar completamente Firefox y después volverlo a instalar a mano (y no de los repositorios) . Después reinicien la computadora y ya esta.
Gracias
mint777Ahora ya tengo mi Linux Mint Debian Edition Stable, lo prefiero más así porque no tengo que estar actualizando a cada rato.
LMDE es lo mejor!!