Saludos,
Hace tiempo que no hacía una consulta en el foro, pues muchas cosas las había podido resolver mirando en los temas y en algunos blog, pero hoy me he topado con algo que no encuentro como hacer.
Estoy usando Mint 10, y tras instalarlo retiré Firefox y puse Chromium, porque aunque me encanta Firefox, no me gusta la modificación que se le hizo a lo motores de busqueda para que usen la busqueda personalizada de mint, nada personal, pero no me gusta eso.
Como sea, el caso es que, me costo un poco desinstalar firefox, pero hallé que al modificar la configuración en gnome-www-config y designar a Chromium como el navegador principal, podía quitar con libertad a Firefox, porque antes de eso al tratar de desinstalarlo automáticamente se instalaría otro navegador porque gnome no permite quedarse sin un navegador web.
Ahora el punto es, he cambiado de Chromium a SRWare Iron, que aunque practicamente son lo mismo, me gusta los cambios que tiene con respecto a privacidad y seguridad, sin embargo, no puedo designarlo como el navegador principal de gnome, para poder desinstalar Chromium, y sumado a esto, cuando recién inicio sesión, si no he abierto con anterioridad Iron, al abrir cualquier link me los abre primero en Chromium, siendo que debería de suponerse que Iron esta configurado como navegador principal.
Entonces, mi duda radica en ¿cómo puedo agregar a Iron al listado de navegadores de gnome? Espero me halla expresado con claridad y alguien de esta comunidad me pueda ayudar.
Gracias de antemano