Autor Tema: Dudas sobre efectos 3D  (Leído 1595 veces)

severnaya

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Dudas sobre efectos 3D
« en: 28 de Septiembre de 2011, 06:28:42 am »
Buenas amigos del Linux Mint Hispano, les escribo porque tengo varias preguntas, la primera es que active en centro de control compiz el cubo 3D y presiono Ctrl + Alt y me sale el efecto 3D pero no en forma de cubo, es una imagen plana que se mueve en tres dimensiones y quisiera saber si esto esta bien, la segunda pregunta es si puedo dotar a mi Linux de ventanas 3D que si se puede dado que e visto videos, espero les sea facil el ayudarme y que lo manejen bien, un saludo.

Louzan

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re: Dudas sobre efectos 3D
« Respuesta #1 en: 28 de Septiembre de 2011, 09:00:55 am »
Para que el cubo este activado y funcione tienes que tener marcadas las opciones cambiador de escritorio, cubo de escritorio y girar cubo.

Creo que con eso es suficiente.

Un saludo.

criszeta

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 28 de Septiembre de 2011, 09:01:45 am »
Imagino que tienes en tu panel un Cambiador de áreas de trabajo; tiene que estar configurado en una fila y 4 áreas de trabajo. Si es así, con presionar Ctrl+Alt+Down te muestra los cuatro escritorios pero en fila, como tú lo indicas, pero si presionas Ctrl+Alt+Clic_izquierdo y mueves el mouse verás el efecto del cubo. Y para las ventanas 3D en el Administrador de Compiz Config hay una opción para activar ese efecto y se llama exactamente Ventanas 3D. Espero haberte ayudado un poco
Si mueres, has perdido una parte importante de tu vida... Mejor usa Mint antes de morir

severnaya

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 29 de Septiembre de 2011, 01:37:44 am »
Bueno ya domino el cubo gracias a criszeta, con el comando ctrl+alt+clic izquierdo lo tengo, gracias

severnaya

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 29 de Septiembre de 2011, 03:45:06 am »
Bueno ya instale el compiz entero y me sale la opcion 3D Windows espero que la domine pronto jeje gracias