Autor Tema: Conectado a internet sin poder navegar.  (Leído 4147 veces)

exsaboy

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Conectado a internet sin poder navegar.
« en: 25 de Enero de 2012, 05:07:00 pm »
Hola a todos.

Mi problema es el siguiente. me puedo conectar a mi red wifi, en el router veo mi mac, se me asigna IP por DHCP y demás, pero no puedo navegar. Hago un ping al router, responde. Hago un ping a internet, RESPONDE!! Pero no tengo salida a internet a nivel usuario. He probado con el tcp/ip en manual y en automático, y no consigo nada. ¿Qué puedo hacer?

El chipset es un Ralink 5390, por si sirve de algo.

Saludos y gracias por leerme.

gilog73

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: Conectado a internet sin poder navegar.
« Respuesta #1 en: 15 de Mayo de 2012, 03:02:25 pm »
No se si puedo ser de ayuda , pero yo tengo ono con router que da wifi a la casa, y mi ordenador personal va conectado al router con cable. Aunque arranque antes el router , cuando arranco el SO. en este caso linux mint 12, no se conecta a la primeray simplemente lo que hago es ir a la barra de abajo a prefeerncias de red y en la ventana que se abre, te sale el tipo de conexión que usas y al lado un botón que pone:   on/off. Pues le das primero a "off"  y luego otra vez a "on" , y así se recarga la conexión .
Vuelvo a abrir el navegador y todo Ok.

fernimix

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re: Conectado a internet sin poder navegar.
« Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2012, 06:56:50 pm »
A mi me pasa igual antes me conectaba bien todo con Linux Mint Debian Edition y ahora no me tengo intenet, estoy concectado pero a la hora de abrir webs o mirar algun paquete no da seañl. Probe con Linux Debian 12, Ubuntu y Windows que los tengo todos en el mismo pc y en ellos puedo conectarme bien sin ningun problema.

Saludos
I <3 Linux