torrezno

Autor Tema: AYUDA (ahora con wine)  (Leído 3878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

konrad124

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
AYUDA (ahora con wine)
« en: 10 de Junio de 2011, 05:19:05 pm »
queria preguntarles que como hago para que wine me emule algo?, instalo los programas con wine y a la hora de abrirlos no pasa nada, y son programas que en windows si abren, solo como dos o 3 programas me abren, AYUDAAAAA


mint777

  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1820
  • Karma: +118/-1
  • Only 64 bits user
    • Ver Perfil
Re: AYUDA (ahora con wine)
« Respuesta #1 en: 10 de Junio de 2011, 08:02:05 pm »
No todos los programas pueden ser emulados con wine, hay muchos que ni siquiera abren o se instalan.
en este sitio -------> http://appdb.winehq.org/objectManager.php?sClass=application&sTitle=Browse%20Applications&sOrderBy=appName&bAscending=true
puedes checar si una aplicacion es compatible.
Fuera de la Net por causas de fuer$a mayor.....come back later.

konrad124

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: AYUDA (ahora con wine)
« Respuesta #2 en: 10 de Junio de 2011, 08:55:36 pm »
si ya los he revisado,  dice que si funcionan pero en el mio no pasa nada, que sera?, me faltara algo?, yo que se, diganme que han hecho ustedes para ver que peudo hacer yo


mint777

  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1820
  • Karma: +118/-1
  • Only 64 bits user
    • Ver Perfil
Re: AYUDA (ahora con wine)
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2011, 11:03:20 am »
dime uno de los que no te funcionan.
Fuera de la Net por causas de fuer$a mayor.....come back later.

konrad124

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: AYUDA (ahora con wine)
« Respuesta #4 en: 11 de Junio de 2011, 01:12:34 pm »
el age of empires 2, lo instalo y despues no me lo abre, otro es el project64 que es el emulador de 64, la batalla por wesnoth (por los graficos de las ultimas versiones, los quiero ver), el halo trial, y de los demas no me acuerdo pero hay mas

mint777

  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1820
  • Karma: +118/-1
  • Only 64 bits user
    • Ver Perfil
Re: AYUDA (ahora con wine)
« Respuesta #5 en: 11 de Junio de 2011, 10:38:19 pm »
para el project 64 necesitas un maquinon, porque es un emulador y emular un emulador es muy mala idea y necesita grandes recursos de hardware, en su lugar te recomiendo: mupen64plus
el age of empires II esta catalogado como basura en sus versiones demos y descargas, solo la edicion comprada ofrece una compatibilidad mas o menos.

el battle for wesnoth y el halo trial estan catalogados como supercompatibles, por lo tanto debe haber algun problema con tus drivers, chequemoslo:

abre terminal y ejecuta:

glxinfo

postea las primeras 35 lineas.
Fuera de la Net por causas de fuer$a mayor.....come back later.

konrad124

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: AYUDA (ahora con wine)
« Respuesta #6 en: 12 de Junio de 2011, 08:25:34 am »
name of display: :0.0
display: :0  screen: 0
direct rendering: Yes
server glx vendor string: SGI
server glx version string: 1.4
server glx extensions:
    GLX_ARB_multisample, GLX_EXT_import_context, GLX_EXT_texture_from_pixmap,
    GLX_EXT_visual_info, GLX_EXT_visual_rating, GLX_MESA_copy_sub_buffer,
    GLX_OML_swap_method, GLX_SGI_make_current_read, GLX_SGI_swap_control,
    GLX_SGIS_multisample, GLX_SGIX_fbconfig, GLX_SGIX_pbuffer,
    GLX_SGIX_visual_select_group, GLX_INTEL_swap_event
client glx vendor string: Mesa Project and SGI
client glx version string: 1.4
client glx extensions:
    GLX_ARB_get_proc_address, GLX_ARB_multisample, GLX_EXT_import_context,
    GLX_EXT_visual_info, GLX_EXT_visual_rating, GLX_MESA_copy_sub_buffer,
    GLX_MESA_swap_control, GLX_OML_swap_method, GLX_OML_sync_control,
    GLX_SGI_make_current_read, GLX_SGI_swap_control, GLX_SGI_video_sync,
    GLX_SGIS_multisample, GLX_SGIX_fbconfig, GLX_SGIX_pbuffer,
    GLX_SGIX_visual_select_group, GLX_EXT_texture_from_pixmap,
    GLX_INTEL_swap_event
GLX version: 1.4
GLX extensions:
    GLX_ARB_get_proc_address, GLX_ARB_multisample, GLX_EXT_import_context,
    GLX_EXT_visual_info, GLX_EXT_visual_rating, GLX_MESA_copy_sub_buffer,
    GLX_MESA_swap_control, GLX_OML_swap_method, GLX_OML_sync_control,
    GLX_SGI_make_current_read, GLX_SGI_swap_control, GLX_SGI_video_sync,
    GLX_SGIS_multisample, GLX_SGIX_fbconfig, GLX_SGIX_pbuffer,
    GLX_SGIX_visual_select_group, GLX_EXT_texture_from_pixmap,
    GLX_INTEL_swap_event
OpenGL vendor string: Tungsten Graphics, Inc
OpenGL renderer string: Mesa DRI Intel(R) G33 GEM 20100330 DEVELOPMENT x86/MMX/SSE2
OpenGL version string: 1.4 Mesa 7.9-devel
OpenGL extensions:

esas son las primeras 35, aqui estan las otas por si acaso:


GL_ARB_copy_buffer, GL_ARB_depth_texture, GL_ARB_draw_buffers,
    GL_ARB_draw_elements_base_vertex, GL_ARB_fragment_program,
    GL_ARB_half_float_pixel, GL_ARB_map_buffer_range, GL_ARB_multisample,
    GL_ARB_multitexture, GL_ARB_pixel_buffer_object, GL_ARB_point_parameters,
    GL_ARB_point_sprite, GL_ARB_provoking_vertex, GL_ARB_shader_objects,
    GL_ARB_shading_language_100, GL_ARB_shadow, GL_ARB_sync,
    GL_ARB_texture_border_clamp, GL_ARB_texture_compression,
    GL_ARB_texture_cube_map, GL_ARB_texture_env_add,
    GL_ARB_texture_env_combine, GL_ARB_texture_env_crossbar,
    GL_ARB_texture_env_dot3, GL_ARB_texture_mirrored_repeat,
    GL_ARB_texture_non_power_of_two, GL_ARB_texture_rectangle,
    GL_ARB_transpose_matrix, GL_ARB_vertex_array_object,
    GL_ARB_vertex_buffer_object, GL_ARB_vertex_program, GL_ARB_vertex_shader,
    GL_ARB_window_pos, GL_EXT_abgr, GL_EXT_bgra, GL_EXT_blend_color,
    GL_EXT_blend_equation_separate, GL_EXT_blend_func_separate,
    GL_EXT_blend_logic_op, GL_EXT_blend_minmax, GL_EXT_blend_subtract,
    GL_EXT_cull_vertex, GL_EXT_compiled_vertex_array, GL_EXT_copy_texture,
    GL_EXT_draw_range_elements, GL_EXT_framebuffer_blit,
    GL_EXT_framebuffer_multisample, GL_EXT_framebuffer_object,
    GL_EXT_fog_coord, GL_EXT_gpu_program_parameters, GL_EXT_multi_draw_arrays,
    GL_EXT_packed_depth_stencil, GL_EXT_packed_pixels,
    GL_EXT_pixel_buffer_object, GL_EXT_point_parameters,
    GL_EXT_polygon_offset, GL_EXT_provoking_vertex, GL_EXT_rescale_normal,
    GL_EXT_secondary_color, GL_EXT_separate_specular_color,
    GL_EXT_shadow_funcs, GL_EXT_stencil_two_side, GL_EXT_stencil_wrap,
    GL_EXT_subtexture, GL_EXT_texture, GL_EXT_texture3D,
    GL_EXT_texture_compression_s3tc, GL_EXT_texture_cube_map,
    GL_EXT_texture_edge_clamp, GL_EXT_texture_env_add,
    GL_EXT_texture_env_combine, GL_EXT_texture_env_dot3,
    GL_EXT_texture_filter_anisotropic, GL_EXT_texture_lod_bias,
    GL_EXT_texture_object, GL_EXT_texture_rectangle, GL_EXT_vertex_array,
    GL_3DFX_texture_compression_FXT1, GL_APPLE_client_storage,
    GL_APPLE_packed_pixels, GL_APPLE_vertex_array_object,
    GL_APPLE_object_purgeable, GL_ATI_blend_equation_separate,
    GL_ATI_texture_env_combine3, GL_ATI_separate_stencil,
    GL_IBM_multimode_draw_arrays, GL_IBM_rasterpos_clip,
    GL_IBM_texture_mirrored_repeat, GL_INGR_blend_func_separate,
    GL_MESA_pack_invert, GL_MESA_ycbcr_texture, GL_MESA_window_pos,
    GL_NV_blend_square, GL_NV_light_max_exponent, GL_NV_packed_depth_stencil,
    GL_NV_texgen_reflection, GL_NV_texture_env_combine4,
    GL_NV_texture_rectangle, GL_NV_vertex_program, GL_NV_vertex_program1_1,
    GL_OES_read_format, GL_SGIS_generate_mipmap, GL_SGIS_texture_border_clamp,
    GL_SGIS_texture_edge_clamp, GL_SGIS_texture_lod, GL_SUN_multi_draw_arrays,
    GL_OES_EGL_image

32 GLX Visuals
    visual  x   bf lv rg d st  colorbuffer  sr ax dp st accumbuffer  ms  cav
  id dep cl sp  sz l  ci b ro  r  g  b  a F gb bf th cl  r  g  b  a ns b eat
----------------------------------------------------------------------------
0x021 24 tc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x022 24 dc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x09c 24 tc  0  24  0 r  . .   8  8  8  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x09d 24 tc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x09e 24 tc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x09f 24 tc  0  24  0 r  . .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x0a0 24 tc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x0a1 24 tc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x0a2 24 tc  0  32  0 r  . .   8  8  8  8 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x0a3 24 tc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x0a4 24 tc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x0a5 24 tc  0  32  0 r  . .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x0a6 24 tc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x0a7 24 tc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8 16 16 16  0  0 0 Slow
0x0a8 24 tc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x0a9 24 tc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8 16 16 16 16  0 0 Slow
0x0aa 24 dc  0  24  0 r  . .   8  8  8  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x0ab 24 dc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x0ac 24 dc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x0ad 24 dc  0  24  0 r  . .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x0ae 24 dc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x0af 24 dc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x0b0 24 dc  0  32  0 r  . .   8  8  8  8 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x0b1 24 dc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x0b2 24 dc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x0b3 24 dc  0  32  0 r  . .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x0b4 24 dc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x0b5 24 dc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x0b6 24 dc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8 16 16 16  0  0 0 Slow
0x0b7 24 dc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x0b8 24 dc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8 16 16 16 16  0 0 Slow
0x06b 32 tc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None

48 GLXFBConfigs:
    visual  x   bf lv rg d st  colorbuffer  sr ax dp st accumbuffer  ms  cav
  id dep cl sp  sz l  ci b ro  r  g  b  a F gb bf th cl  r  g  b  a ns b eat
----------------------------------------------------------------------------
0x06c  0 tc  0  16  0 r  . .   5  6  5  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x06d  0 tc  0  16  0 r  y .   5  6  5  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x06e  0 tc  0  16  0 r  y .   5  6  5  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x06f  0 tc  0  16  0 r  . .   5  6  5  0 .  .  0 16  0  0  0  0  0  0 0 None
0x070  0 tc  0  16  0 r  y .   5  6  5  0 .  .  0 16  0  0  0  0  0  0 0 None
0x071  0 tc  0  16  0 r  y .   5  6  5  0 .  .  0 16  0  0  0  0  0  0 0 None
0x072 24 tc  0  24  0 r  . .   8  8  8  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x073 24 tc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x074 24 tc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x075 24 tc  0  24  0 r  . .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x076 24 tc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x077 24 tc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x078 24 tc  0  32  0 r  . .   8  8  8  8 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x079 24 tc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x07a 24 tc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x07b 24 tc  0  32  0 r  . .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x07c 24 tc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x07d 32 tc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x07e  0 tc  0  16  0 r  y .   5  6  5  0 .  .  0 16  0  0  0  0  0  0 0 None
0x07f  0 tc  0  16  0 r  y .   5  6  5  0 .  .  0 16  0 16 16 16  0  0 0 Slow
0x080 24 tc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x081 24 tc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8 16 16 16  0  0 0 Slow
0x082 24 tc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x083 24 tc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8 16 16 16 16  0 0 Slow
0x084  0 dc  0  16  0 r  . .   5  6  5  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x085  0 dc  0  16  0 r  y .   5  6  5  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x086  0 dc  0  16  0 r  y .   5  6  5  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x087  0 dc  0  16  0 r  . .   5  6  5  0 .  .  0 16  0  0  0  0  0  0 0 None
0x088  0 dc  0  16  0 r  y .   5  6  5  0 .  .  0 16  0  0  0  0  0  0 0 None
0x089  0 dc  0  16  0 r  y .   5  6  5  0 .  .  0 16  0  0  0  0  0  0 0 None
0x08a 24 dc  0  24  0 r  . .   8  8  8  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x08b 24 dc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x08c 24 dc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x08d 24 dc  0  24  0 r  . .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x08e 24 dc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x08f 24 dc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x090 24 dc  0  32  0 r  . .   8  8  8  8 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x091 24 dc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x092 24 dc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0  0  0  0  0  0  0  0 0 None
0x093 24 dc  0  32  0 r  . .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x094 24 dc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x095 24 dc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x096  0 dc  0  16  0 r  y .   5  6  5  0 .  .  0 16  0  0  0  0  0  0 0 None
0x097  0 dc  0  16  0 r  y .   5  6  5  0 .  .  0 16  0 16 16 16  0  0 0 Slow
0x098 24 dc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x099 24 dc  0  24  0 r  y .   8  8  8  0 .  .  0 24  8 16 16 16  0  0 0 Slow
0x09a 24 dc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8  0  0  0  0  0 0 None
0x09b 24 dc  0  32  0 r  y .   8  8  8  8 .  .  0 24  8 16 16 16 16  0 0 Slow


konrad124

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: AYUDA (ahora con wine)
« Respuesta #7 en: 12 de Junio de 2011, 08:49:36 am »
y el mupen64 lo tengo, lo tuve que bajar de su pagina porque en los repositorios no me salia, el archivo es el tar.gz, lo extraje, abro el archivo del emulador, me sale el emulador, selecciono el rom que esta bueno, despues me sale cuando le doy play me sale que seleccione un Ucode, me sale ex. y el nombre de varios juegos, no se paar que es, solo una vez me ha dejado cambiar el code, en las otras veces lo toco y no pasa nada, despues le doy ok y me sale una ventana que se supone que es donde se va a emular y solo se queda en negro y no hace nada, no se que es el Ucode y no se por que no me funciona

mint777

  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1820
  • Karma: +118/-1
  • Only 64 bits user
    • Ver Perfil
Re: AYUDA (ahora con wine)
« Respuesta #8 en: 12 de Junio de 2011, 02:59:01 pm »
Citar
Mesa DRI Intel(R) G33 GEM 20100330 DEVELOPMENT x86/MMX/SSE2
: 1.4 Mesa 7.9-devel

SEGUN EL RESULTADO, si tienes aceleracion grafica, solo que muy limitada, posees un chipset intel integrado x1300 (poco rendimiento grafico) y con soporte maximo de opengl 1.4 (muy poco, la mayoria de juegos pide del 2 en adelante).
mi consejo: comprate una externa nvidia con soporte minimo opengl 2.0 o utiliza windows como consola de juegos.
Fuera de la Net por causas de fuer$a mayor.....come back later.

konrad124

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: AYUDA (ahora con wine)
« Respuesta #9 en: 12 de Junio de 2011, 03:54:11 pm »
ok, pero aun asi, wesnoth deberia correr en el wine, y no me corre, y lo del emulador, uso windspro en wine, emulador sobre emualdor y auna si el windspro me funciona bien

mint777

  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1820
  • Karma: +118/-1
  • Only 64 bits user
    • Ver Perfil
Re: AYUDA (ahora con wine)
« Respuesta #10 en: 12 de Junio de 2011, 08:30:05 pm »
Citar
ok, pero aun asi, wesnoth deberia correr en el wine

investigando mas a fondo, en el foro oficial confirman que battle for wesnoth  y en especial las extensiones o mods, no funcionan con graficas intel integradas:

http://forums.wesnoth.org/

http://forums.wesnoth.org/viewtopic.php?f=11&t=33556&p=485489&hilit=requirements#p485472

Citar
It should be noted that (apparently all) of the games have serious problems with Intel graphics. This isn't advertised anywhere in the manual or the download page, so I just wasted $15 and a lot of download time for a whole lot of nothing

http://forums.wesnoth.org/viewtopic.php?f=11&t=33556&p=485489&hilit=requirements#p485489

Citar
System requirements (including the fact that they won't work with integrated graphics) are mentioned for Trine and both Shadowgrounds games on their own websites, but not for Jack Claw and Splot, it seems.

Still, it's true that they should have mentioned the requirements for a system which can play all of the games.

Citar
uso windspro en wine, emulador sobre emualdor y auna si el windspro me funciona bien

el windspro no requiere aceleracion 3d (opengl), hasta con unos graficos la mitad de potentes que los tuyos lo haces correr.
Fuera de la Net por causas de fuer$a mayor.....come back later.

konrad124

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: AYUDA (ahora con wine)
« Respuesta #11 en: 13 de Junio de 2011, 08:55:43 am »
ok, entiendo eso, ahora otra cosa, mi papa tiene na compu el doble o triple de esta y el wine le da excatamente los mismos problemas, no le funcionan programas de windows, y el pj64 ya lo habia usado ene sta pc pero con windows, asi que si lo aguanta, una pregunta, el virtualbox es recomendable?, quiero decir, que si lo instalo y pongo windows en el me va a fucionar todo bien?


mint777

  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1820
  • Karma: +118/-1
  • Only 64 bits user
    • Ver Perfil
Re: AYUDA (ahora con wine)
« Respuesta #12 en: 13 de Junio de 2011, 10:17:20 am »
Depende de tu hardware y la cantidad de recursos que asignes a la maquina virtual, por ejemplo:

si tienes 6 gb de memoria ram, le puedes asignar a tu maquina hasta 3 gb y con eso puedes emular hasta el windows vista.
Fuera de la Net por causas de fuer$a mayor.....come back later.

konrad124

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: AYUDA (ahora con wine)
« Respuesta #13 en: 13 de Junio de 2011, 10:59:52 am »
ok, viendo que wine no me va a emular el project64 y que el virtualbox no es una opcion quiero enfocarme ahora en el mupen64, el problema ya lo explique antes, pero la verdad no se excatamente xq solo me salta una vetanan en negro sin nada

mint777

  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 1820
  • Karma: +118/-1
  • Only 64 bits user
    • Ver Perfil
Re: AYUDA (ahora con wine)
« Respuesta #14 en: 13 de Junio de 2011, 08:18:58 pm »
Citar
pero la verdad no se excatamente xq solo me salta una vetanan en negro sin nada

¿al abrir la aplicacion? ¿o al ejecutar un juego? ¿que juego?
Fuera de la Net por causas de fuer$a mayor.....come back later.


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26