Autor Tema: Ragnarok Online, no me anda  (Leído 4167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Lucyan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Ragnarok Online, no me anda
« en: 08 de Agosto de 2010, 03:48:48 pm »
Hola gente, traigo otra consulta a la comunidad, esta vez, sobre un juego, uno que no me ha andado de ninguna forma.

Bien, comencemos por lo primero:

El juego en cuestión es, Ragnarok Online
Citar
Ragnarök Online (RO) es un videojuego del tipo MMORPG (Massive Multiplayer Online Role Playing Games). Su gran éxito se puede explicar por la cantidad de servidores en diferentes regiones del mundo y está basado en la publicación de un manga y su versión en anime.

Requisitos: Intel Pentium 500 MHz equiv. CPU, 128MB RAM, Internet, DirectX 8, tarjeta gráfica 8MB, Tarjeta de sonido,

Algunos Pantallazos del juego:
Imagen I Imagen II Imagen III Imagen IV

Ahora bien, ya conocido el juego, paso a indicar, la ficha técnica de mi PC:
CPU: 2.0 Ghz Intel Corel Duo
RAM: 1.0 Gb
Video Integrado: 128 Mb
Sistema Operativo: LinuxMint Isadora 9 (LXDE)

Esta mas que claro que mi PC no es ninguna super maquina traída del futuro, es muy simplona la verdad, pero también supera con creces los requerimientos y de hecho, en mi tormentosa estadía en Güindous me corría a la perfección, bueno, esta claro que el juego esta hecho para ese S.O. privativo.

Ahora, solo siendo un novato en la materia, me di a la tarea de investigar un tanto, ya de antaño conocía a "Wine" y me adentre en su pagina WineHQ, me dio alegría ver que su compatibilidad con el juego era "Gold", lo intente instalar, pero, no funciono, al cabo de mas investigar, di con "Cedega", lo instale y me anexo a Wine algo llamado "Wine-Doors", realmente o no se utilizarlo o no se que pasa, se que al intentar instalar el juego por intermedio de "Wine-Doors" se cuelga la ventana y nunca inicia la instalación.

También instale "PlayOnLinux", pero no hubo mayor resultado. Aprovecho para aclarar, que, solo con Wine como tal, pude ejecutar el juego, pero, la ventana del mismo se queda en gris y se cuelga, es decir, hace el intento de ejecutarlo pero no lo consigue. Ni Cedega ni PlayOnLinux lo ejecutan, probablemente hay algo que no este haciendo bien.

Ahora, he seguido diversas guiás, una y otra, mi 3D funciona perfecto, hice el Test, aparentemente hago todo lo que se debe hacer, pero aun así, no lo consigo... Si, consigo ejecutar la primera pantalla del cliente, que es el encargado de ver si hay actualizaciones, el chequea y luego me da la opción de "Jugar", la clickearla, se cierra esa primera pantalla y se inicia la ventana con el juego, y es ahí, donde simplemente se queda en gris y se cuelga.

¿Algún consejo? ¿Alguna Ayuda? ¿Debo instalarle Direcxt 9 al Wine? ...Bueno, mientras alguna cesudo compañero analiza tanto texto mio, seguiré peleando, a ver si lo consigo.

PD: Acá les dejo la pagina, donde pueden conseguir el juego, mas el cliente.
Ragnarok Online + Cliente



son_link

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 746
  • Karma: +39/-2
  • Windows?? No se quien es ese tipo
    • Ver Perfil
Re: Ragnarok Online, no me anda
« Respuesta #1 en: 08 de Agosto de 2010, 04:05:03 pm »
Como dices, prueba instalando las Directx 9 y ya de paso las .NET (recomiendo siempre instalar ambas según instalas Wine).
Puede que algún cliente no funcione en Wine, lo digo por experiencia ya que un cliente para MU Online a mi me funciono, pero otro que probé no.
Siendo sincero, no soy muy de los MMORPG (si bien hace años jugué al MU Online y recientemente al Lineage 2, pero este ultimo lo deje a las 2/3 semanas por que no me gustaba mucho)



Lucyan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Ragnarok Online, no me anda
« Respuesta #2 en: 09 de Agosto de 2010, 07:46:18 pm »
Nada, instale Fuentes, Diretx3D, los .NET y no me funciono.

Hay quienes dicen que les corre, pero de momento no lo logro, ¿Sera que me tengo que conformar?

Bueno, seguiré indagando.


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26