Autor Tema: Second Life  (Leído 3212 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sodalmen

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 679
  • Karma: +17/-7
  • Tarda en llegar y al final hay recompensa
    • Ver Perfil
Second Life
« en: 04 de Junio de 2009, 09:25:45 am »
Hola gente, pues el otro dia me pase por la casa de mi novia y estuvimos jugando los sims 2 toda la tarde, lo cual me hizo recordar que existe un juego no igual, pero por asi decirlo con similitudes muy grandes.



Pues se trata de second life (abreviado como SL) (en) / Segunda Vida (abreviado como SV) (cas) es un metaverso lanzado en el año 2003, desarrollado por Linden Research Inc. (llamado comúnmente Linden Lab), el cual ha tenido una atención internacional de manera creciente desde el año 2006. Las personas para hacer uso de éste programa, deben crear una cuenta en [www.secondlife.com] y bajar el programa llamado Second Life Viewer. Al registrarse y acceder pasarán a ser llamados “residentes" o de manera abreviada AV que significa avatars.



La manera en que los residentes interactúan a través de SL, la cual a su vez es uno de los principales atractivos de este mundo virtual, es a través de los avatars o AV, que son personajes en 3D completamente configurables, lo que le da a los usuarios la capacidad de convertirse en otra persona y gozar (como el mismo nombre del programa indica) de una segunda vida. Esto promueve en el mismo mundo una avanzada interacción virtual que los residentes de SL podrán explorar el mundo, conocer a otras personas, socializarse, participar en actividades grupales de acuerdo a sus gustos, tener sexo virtual, entre otras cosas. Su segundo atractivo más importante es la posibilidad de crear objetos e intercambiar diversidad de productos virtuales a través de un mercado abierto que tiene como moneda local el Linden Dólar ($L).



SL es uno de los varios mundos virtuales inspirados en la novela de Ciencia ficción “Snow Crash”, de Neal Stephenson y el movimiento literario “Cyberpunk”. Es un mundo creado por sus usuarios en el que la gente puede interactuar, jugar, comunicarse y también hacer negocios, pues la manera en que se realizan negocios con la moneda Linden Dólar (Linden o $L) es abierta y libre a las interacciones del mercado. Esta moneda es intercambiable al mundo real, por lo que muchos residentes de SL se toman este mundo muy en serio convirtiéndolo en su sustento para la vida real.



En ocasiones, SL se ha definido como un juego online, lo que hace a esta definición corta por no tratatarse de conquistar mundos, de obtener records, de pasar niveles o de crear estrategias, debido a que en SL no hay ganadores ni perdedores, sino que se puede interactuar con otros residentes o avatars en distintas actividades, entre ellas, juegos, como batallas con armas, partidos de fútbol, sexo, etc

Para marzo de 2008, SL cuenta con aproximadamente unos 13 millones de personas registradas, de las cuales un alto porcentaje están inactivas. La razón más común es que los interesados se registran, bajan el programa, pero el mismo no les permite arrancar, debido a que el software pide estándares en promedio altos para su ejecución. Además, hay que mencionar que muchas personas tienen múltiples cuentas, con el fin de desenvolverse con distintos roles en SL o hacer transacciones dudosas en el mundo virtual. Aun así, en promedio están conectados entre 35 mil a 50 mil personas y en sus picos más altos pueden llegar a estar de 70 mil a 90 mil conectados. Para la última estadística de ingresos en los últimos 60 días, se conectaron 1,292,114 personas.

Pues es un muy buen juego que podran disfrutar nativamente desde Linux, siguiendo este enlace

http://www.getdeb.net/app.php?name=Second+Life

Una ves alli seleccionamos la version que necesitamos, en mi caso (Yo uso Linux Mint Elyssa Version Gnome de 32 Bits) seria elegir los paquetes para Hardy..

Luego solamente es caso de abrirlo con El GDebi, y continuar con la instalacion, una ves terminado podremos encontrar el juego en el menu  del Mint (Categoria de juegos XD)

Estos son los requerimientos de sistema:

1- Acceso a Internet en banda ancha (Indispensable)

2-256 MB RAM (Windows, Linux)

3-50 / 1000 MB de espacio en disco duro para chaché de disco

4- Procesador x86 a 800 MHz o superior (Windows, Linux)

5-NVidia GeForce 2, GeForce4 MX o superior oATI Radeon Radeon 8500, Radeon 9250 o superior

6- Ser un ser humano compatible con GNU/Linux XD!!!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D


Para Jugar, necesitamos crear una cuenta en el servidor de Second Life, aqui les dejo el Link:

http://secondlife.com/

Espero que lo disfruten

Un Salu2

Se les agredece que dieran Gracias

« Última modificación: 04 de Junio de 2009, 09:28:11 am por sodalmen »



Vamos Gustavo Cerati!
Tu puedes salir de esta!
Necesitas una terapia de amor intensiva!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fuerza Totales !!!!!!!!!


sodalmen

  • Usuario Héroe
  • *****
  • Mensajes: 679
  • Karma: +17/-7
  • Tarda en llegar y al final hay recompensa
    • Ver Perfil
Re: Second Life
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2009, 11:02:36 am »
Mmm, por cierto, la version que se descarga con la pagina que les proporcione no funciona, ya que pide que se actualice a la version 1.22

asi que les dejo este link

http://second-life.malavida.com/d2358-descargar-linux

Lo descomprimen, luego lo ponen donde quieran, una ves descomprimido, solo tienen que abrir una terminal en donde se encuentran los archivos del juego (Es donde miren una manota verde XD) y alli es necesario ejecutar en consola el archivo llamado second life, luego si lo desean creen un acceso a su escritorio

Estas instrucciones funcionan a full con KDE y Gnome asi que no deberian tener problemas, si tienen alguno no duden en eviarme un mensaje

salu2 otra ves



Vamos Gustavo Cerati!
Tu puedes salir de esta!
Necesitas una terapia de amor intensiva!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fuerza Totales !!!!!!!!!

Seba_xP

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
Re: Second Life
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2009, 03:54:25 pm »
Lo probare aver que tal esta  ;D
100% Menta


 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26