torrezno

Autor Tema: World of Goo, juegazo 100 % recomendable para Linux  (Leído 7438 veces)

sodalmen

• Usuario Héroe
  • Tarda en llegar y al final hay recompensa
    • Ver Perfil
Re: World of Goo, juegazo 100 % recomendable para Linux
« Respuesta #15 en: 25 de Mayo de 2009, 09:47:47 pm »
Ahhh ahora si, pon atencion

1 descomprimes donde quieras y todo lo demas ecplicado antes
2 Ahora si, das clickderecho para ir a las propiedades de el archivo worldofgoo (recuerda que no es el .bin) alli en la pestana de permiso deberias ver una opcion que dice ES EJECUTABLE (estoy en un kde live cd en ingles) supongo q asi se llama en espanol. la marcas y ya
3 este paso es importante, presiona f4 para abrir una consola, luego si lo deseas asi, (para mi es mas facil) solo arrastra el archivo llamado worldofgoo hacia o sobre la consola, cuando lo sueltes te saldra una ventanita de opciones
4 selecciona pegar, o paste y el juego deberia ejecutarse
5 si lo deseas, (para no repetir siempre lo de la consola cuando quieras jugar, crea un acesso a tu escritorio) o donde quieras, tu sabes mas de KDE que yo, asi que buena suerte y espoero que esta ves si logres jugarlo
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 10:08:32 pm por sodalmen »

Vamos Gustavo Cerati!
Tu puedes salir de esta!
Necesitas una terapia de amor intensiva!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Fuerza Totales !!!!!!!!!

sodalmen

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 25 de Mayo de 2009, 09:59:09 pm »
Ahh, bueno heme aqui otra ves, esta es para decirte como hacer el acceso>

1das clic derecho sobre el escriotorio
2seleccionas nuevo y despues te vas a a la opcion de enlace a aplicacion, deberia ser una de las ultimas
3 en la pestana de general pones el nombre que wuieras, para el caso seria world of goo
4luego das clic en la pestana de aplicacion y en donde dice commando, busca con el boton la direccion donde tienes guardado el worl of goo, seleccionalo y ya estas listo

recuerda esto:

tu maquina debe tener una tarjeta de video de como minimo unos 32 mb de video y que sea capas de correr opengl, (si te funciona el compiz y sus efectos puedes jugarlo) si no andara medio gorroso.

si de casualidad obtienes rendimientos de video pobres deshabilita los efectos de escritorio antes de jugar

por el idioma del juego no te preocupes, al pareser el juego se adapta al idioma que tengas configurado en tu linux como predeterminado.

salu2 y espero que lo disfrutes y disculpa tantas molestis, es que no soy muy bueno para explicar jejejeejej  :( :( :( y la verdad es que este es mi segundo aporte a la comunidad de linux mint
« Última modificación: 25 de Mayo de 2009, 10:00:42 pm por sodalmen »

Vamos Gustavo Cerati!
Tu puedes salir de esta!

VIRUS69 BOFH

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 25 de Mayo de 2009, 11:33:48 pm »
Amigo con esta si que te la comiste. de esta manera si pude ejecutar el juego jejejejejej, solo con arrastrar el archivo a la Konsola y darle enter en la Konsola se ejecuta de inmediato.

Te mereces un súper karma + ;D

ya solo me falta crear un lanzador en escritorio pero lo haré cuando tenga un tiempito. jejejejejejej

medio probé el juegaso u es muy divertido y cómico, en cuanto al idioma tenias razón se adapta de forma automática

Saludos y Gracias amigo Sodalmen

Ahhh ahora si, pon atencion

1 descomprimes donde quieras y todo lo demas ecplicado antes
2 Ahora si, das clickderecho para ir a las propiedades de el archivo worldofgoo (recuerda que no es el .bin) alli en la pestana de permiso deberias ver una opcion que dice ES EJECUTABLE (estoy en un kde live cd en ingles) supongo q asi se llama en espanol. la marcas y ya
3 este paso es importante, presiona f4 para abrir una consola, luego si lo deseas asi, (para mi es mas facil) solo arrastra el archivo llamado worldofgoo hacia o sobre la consola, cuando lo sueltes te saldra una ventanita de opciones
4 selecciona pegar, o paste y el juego deberia ejecutarse
5 si lo deseas, (para no repetir siempre lo de la consola cuando quieras jugar, crea un acesso a tu escritorio) o donde quieras, tu sabes mas de KDE que yo, asi que buena suerte y espoero que esta ves si logres jugarlo

sodalmen

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 26 de Mayo de 2009, 05:59:00 am »
Bueno que alivio, hay estan las instrucciones para que crees el acceso al escritorio, jejeje, me alegro que al fin puedas jugarlo :D :D

si no te funcionaba con esta pos ya no sabia que hacer XD

salu2

Vamos Gustavo Cerati!
Tu puedes salir de esta!

VIRUS69 BOFH

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 26 de Mayo de 2009, 08:40:47 am »
Indudablemente te luciste amigo, y eres persistente, diste hasta que conseguiste poder ayudarme a ejecutar el juego

Ah ya pase el episodio 1 ;)

Como decimos en Venezuela a las personas que son ociosas como yo: soy un pela bolas que no tenia nada importante que hacer el día de hoy jajajajajaja ;D

sodalmen

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 26 de Mayo de 2009, 10:26:00 am »
Bueno, el capitulo 1 es salvaje, pero el capitulo 2 es mas serio y dificil, a mi me costo un poko mas, principalmente la fase del molino de viento jajaja ;D ;D ;D, creo que me estuve 1 hora en ella.

Nos  veremos en la goo corporation a ver quien construye la torre mas alta del mundo,
« Última modificación: 26 de Mayo de 2009, 10:28:11 am por sodalmen »

Vamos Gustavo Cerati!
Tu puedes salir de esta!

User2

• Usuario Héroe
  • Vamos Cristina carajo!!! Cuatro años mas! ;)
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 26 de Mayo de 2009, 01:05:03 pm »
Yo me quedé estancado en la etapa "Torre de Goo"  :P
Se me viene todo abajo!  :D

sodalmen

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 26 de Mayo de 2009, 02:52:21 pm »
jajajjaja, la verdad es que es dificil, uuuuu esperen a que lleguen a la del molino de viento y sabran lo que es romperse la cabeza, pero una ves aprendido el truco solo es de hacer que funcione bien. jajajja
La te la torre es divertida, me encanta porque la musica hace que uno se desepere ;D ;D ;D :o

salu2 y me alegra que esten disfrutando del juego

Vamos Gustavo Cerati!
Tu puedes salir de esta!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26