Autor Tema: Mageia 3  (Le韉o 2609 veces)

The Crow

• Usuario Jr
  • **
  • Linux es lo Mejor
    • Ver Perfil
Mageia 3
« en: 30 de Noviembre de 2012, 06:39:40 am »
Estimados Colegas: Bueno, estuve probando un poco la versi贸n Alpha 3 de Mageia.  Debo decir que ya se nota que esta versi贸n Alpha ya funciona de una mejor forma que su antecesora Mageia 2.  Y eso que todav铆a es una versi贸n Alpha.  Tiene una gran estabilidad. -

C贸mo siempre pasa, la versi贸n KDE realmente est谩 much铆simo mas cuidada que la versi贸n con Gnome.  La versi贸n Gnome funciona bien, pero realmente Gnome 3 creo que sigue siendo un experimento que no le termina de cerrar a mucha gente.  Ahora, la versi贸n KDE es realmente un lujo, funciona realmente muy bien, la estuve probando por algunas horas y no se me colg贸 nunca, ni tuvo ning煤n fallo.  Hay que esperar a la versi贸n final, pero realmente promete mucho.  Saludos Cordiales. -
Mi Ranking de Distribuiciones Preferidas:
1 - Linux Mint KDE  2 - Linux Mint XFCE
3 - Kubuntu  4 - Xubuntu
5 - Mageia KDE  6 - Debian
7 - Linux Mint Debian  8 - Fedora

The Crow

• Usuario Jr
  • **
  • Linux es lo Mejor
    • Ver Perfil
Re:Mageia 3
« Respuesta #1 en: 11 de Febrero de 2013, 06:20:09 am »
Estimados Colegas: He bajado y testeado la versi贸n Beta 2 de Mageia 3. Tengo que decir que sigue avanzando, esta Beta funciona mejor que la Alpha que ya hab铆a testeado anteriormente. Realmente presenta un KDE muy, pero muy cuidado, es una roca y eso que es una versi贸n Beta.......

La Alpha 3 la hab铆a descargado en KDE y en GNOME, esta versi贸n Beta 2 solamente la prob茅 con KDE. Sin lugar a dudas Mageia va por muy buen camino, ojal谩 que llegue pronto la versi贸n final. Como dije en mi anterior post, esta distribuci贸n promete y mucho..... Saludos Cordiales para Todos.-
3 - Kubuntu  4 - Xubuntu

The Crow

• Usuario Jr
  • **
  • Linux es lo Mejor
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2013, 08:24:24 am »
Estimados: Qu茅 poco inter茅s que despierta, en general, en el mundo Linux esta distribuci贸n Mageia. Para variar, dado que me gusta mucho esto de testear las nuevas distribuciones, ha bajado y testeado la versi贸n RC de Mageia 3 con el escritorio KDE. Sencillamente Genial, estoy esperando de una buena vez el lanzamiento Final.-

S贸lo hay una cosa que no me ha gustado, pero que es f谩cilmente solucionable: El nuevo wallpaper, realmente me parece un poco tosco, me gustaba mucho mas el wallpaper de Mageia 2, pero bueno, no es nada grave, un detalle que se soluciona r谩pidamente y f谩cilmente..... Saludos Cordiales.-
3 - Kubuntu  4 - Xubuntu

The Crow

• Usuario Jr
  • **
  • Linux es lo Mejor
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2013, 07:56:56 am »
Estimados: He descargado y testeado las versiones finales de Mageia 3, tanto KDE c贸mo GNOME. Una soberbia distribuci贸n, aunque, realmente se nota a la legua que le dan mucha mas preferencia al escritorio KDE. La versi贸n KDE es realmente magn铆fica, ideal para usuarios novatos, tiene una gran estabilidad y muy pocos fallos. Un KDE muy cuidado en una distribuci贸n que lo mima bastante. Estupenda versi贸n la de KDE, mejor que su antecesora Mageia 2.

Por desgracia, no puedo decir lo mismo de la versi贸n GNOME. Sinceramente, este escritorio apesta, la mayor铆a de los errores no son culpa de la distribuci贸n en s铆, la mayor铆a de los errores son por culpa del entorno que no ayuda en lo mas m铆nimo. Tiene varios bugs realmente macabros. Lo siento, pero realmente me ha gustado mas la versi贸n de Mageia 2 con este escritorio que la versi贸n Mageia 3. Ser铆a bueno que la gente de Mageia se animara a sacar una versi贸n LTS. Saludos Cordiales.
3 - Kubuntu  4 - Xubuntu

ivanhoe

• Novato
  • *
  • "De sabios es reconocer nuestros errores"
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Octubre de 2013, 05:26:35 pm »
Estuve tentado de instalar Mageia 3, pero por comodidad no quise correr el riesgo ya que linux mint reconoce todos los dispositivos que tiene mi hardware. Si he escuchado que esta version con escritorio kde es soberbia.
Voy a probar el live dvd y comento mis impresiones.