torrezno

Autor Tema: Lanzada Linux Mint Debian Edition LMDE (201009) ( by uleti - mint777 )  (Leído 82225 veces)

Uleti

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
Re: Lanzada Linux Mint Debian Edition LMDE (201009) ( by uleti - mint777 )
« Respuesta #75 en: 17 de Septiembre de 2010, 09:55:52 am »
A caso eres  flameador profesional  :D te inscribiste en diciembre del 2009 y tu primer post importante es para criticar sin sentido.

Espero haberme equivocado.

Sí creo que te has equivocado, en que sea un flameador proseional y en que su intención sea esa.

Creo que no pretende criticar, al revés, está cogiendo y pegando de un lado de otro, lo que quiere es "dar información", pero me temo que no se da cuenta que así no se hace ya, excediéndome quizás en lo que un usuario normal como yo debe hacer, cosa que entiendo que esa responsabilidad les corresponde únicamente a administradores y moderadores esto le dije esto:

http://www.linuxmint-hispano.com/foro/?/topic,6179.msg39307.html#msg39307

P.D.: ¿Os funciona a vosotros la previsualización antes de postear?

Creo que hace falta que entienda que todo lo que se ha dicho en el otro foro ya se ha discutido aquí, por lo que repegar cosas no sólo no tiene sentido, no aporta nada, sino que añade desorden.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 09:58:19 am por Uleti »
Saludos.
--

josegabriel

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 17 de Septiembre de 2010, 09:57:02 am »
No, no, no estoy en ningún plan, me resultó interesante la discusión porque estoy aprendiendo, he tenido problemas con UBUNTU, que no resuelvo y ando buscando otro SO, y como hoy salió una recomendación de este LMDE en otro Foro, pues vine de nuevo a buscar este asunto de LINUX Mint, que teneis razón, ya en el 2009 había oido hablar, y he vuelto. Pero veo que siempre hay pros y contras, además, aclaro que no soy para nada informático, soy abogado, jejeje! Perdonad las molestias.

El tema es que en UBUNTU no resuelvo la conexión a un prt, y el VMBox no ve el puerto USB tampoco, y ando buscando otro operativo más completo. Pero de todo esto me queda la conclusión de que por estar basado en Debian, dicen por ahí, LMDE es más "áspero" para novatos, así que no sé...

Uleti

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:01:25 am »
No, no, no estoy en ningún plan, me resultó interesante la discusión porque estoy aprendiendo, he tenido problemas con UBUNTU, que no resuelvo y ando buscando otro SO, y como hoy salió una recomendación de este LMDE en otro Foro, pues vine de nuevo a buscar este asunto de LINUX Mint, que teneis razón, ya en el 2009 había oido hablar, y he vuelto. Pero veo que siempre hay pros y contras, además, aclaro que no soy para nada informático, soy abogado, jejeje! Perdonad las molestias.

El tema es que en UBUNTU no resuelvo la conexión a un prt, y el VMBox no ve el puerto USB tampoco, y ando buscando otro operativo más completo. Pero de todo esto me queda la conclusión de que por estar basado en Debian, dicen por ahí, LMDE es más "áspero" para novatos, así que no sé...

José Gabriel, repite conmigo 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10... Ohmnnn

¿Más tranquilo?

Serénate... Pregunta lo que quieras en cualquiera de los foros, pero no pegues de uno en otro a lo loco. Antes de eso asegúrate que en dónde vas a pegar ese tema no se ha tratado ya... Léete este hilo entero que no lo has hecho, y sacarás algo en claro...

Y sí, si no pudiste con Ubuntu, Debian, todavía, seguramente no es para ti, y tampoco Linux Mint Debian Edition

Relájate hombre, que estás inquietando a los moderadores, y están empezando a pensar que eres un problema... Y has batido un récord, macho, porque te aseguro que aquí tienen mucha paciencia.

Tranquilízate y demuestra que sólo tienes ganas de aprender y cuida el foro, no hagas equivocarse a los moderadores, que has conseguido que se planteen si eres un problema en 10 minutos.
« Última modificación: 17 de Septiembre de 2010, 10:04:43 am por Uleti »
Saludos.
--

Miguel BOFH

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Se volverán uno con los Borg
    • Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:08:07 am »
Hombre haber empezado por ahí josegabriel  ,en esta comunidad apoyamos todas las distribuciones  8)

El tema es que en UBUNTU no resuelvo la conexión a un prt, y el VMBox no ve el puerto USB tampoco, y ando buscando otro operativo más completo. Pero de todo esto me queda la conclusión de que por estar basado en Debian, dicen por ahí, LMDE es más "áspero" para novatos, así que no sé..

Para eso amigo tenemos las diferentes secciones ,en tu caso habré un hilo en :

http://www.linuxmint-hispano.com/foro/?/board,13.0.html

Y nada sigue los consejos de Uleti.

@Uleti
P.D.: ¿Os funciona a vosotros la previsualización antes de postear?

No funcionan hace tiempo.

ARRAKIx BOFH

• Locus Amoneus
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Prepárense para ser asimilados
    • Ver Perfil
« Respuesta #79 en: 17 de Septiembre de 2010, 10:15:57 am »

El tema ya esta claro. En la ultima intervención de Jose, me centraría mas en su problema y dejaría de lado lo demás, que ya esta comentado hasta la saciedad en sus hilos correspondientes.

en UBUNTU no resuelvo la conexión a un prt, y el VMBox no ve el puerto USB tampoco

Quizás, josegabriel si especificas tus problemas como comenta el compañero en los hilos correspondientes -software (para lo del puerto) y Hardware (reconocimiento de USB) ---> te podamos echar una mano.

3caram

• Usuario Completo
  • Windows to rule them all, Windows to find them...
    • Ver Perfil
    • Mis experiencias con Ubuntu
« Respuesta #80 en: 22 de Septiembre de 2010, 07:28:27 am »
No se por que tantas criticas a Mint, nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo utilices, en el mundo del software libre tienes muchas opciones, incluso si ninguna te acomoda, puedes crearte la tuya propia... también eres libre de no usar software libre, realmente no es para todos, solamente es para todos los que quieren aprender e intentar buscar la solución a sus problemas antes de quejarse. Se que es un vicio heredado del mundo windows el quejarse de las versiones (no te ponen tampoco la pistola, aunque casi ;) ), pero por favor, no propaguemos vicios ajenos. 

Uleti

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 22 de Septiembre de 2010, 08:21:03 am »
No se por que tantas criticas a Mint, nadie te pone una pistola en la cabeza para que lo utilices, en el mundo del software libre tienes muchas opciones, incluso si ninguna te acomoda, puedes crearte la tuya propia... también eres libre de no usar software libre, realmente no es para todos, solamente es para todos los que quieren aprender e intentar buscar la solución a sus problemas antes de quejarse. Se que es un vicio heredado del mundo windows el quejarse de las versiones (no te ponen tampoco la pistola, aunque casi ;) ), pero por favor, no propaguemos vicios ajenos. 

En windows puedes quejarte... PAGAS :)

No confundir quejas con críticas... Todo es criticable, ahora que tienes toda la razón, si no te gusta, no lo uses.
Saludos.
--

Ignatius881

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #82 en: 11 de Diciembre de 2010, 02:06:05 pm »
Me estoy bajando LMDE y la probaré en virtualbox, aunque no creo que termine usándola de momento fuera de la máquina virtual, por dos razones:

1ª No tiene escritorio KDE de momento (no es que odie a Gnome, es que KDE me gustó mucho desde que lo probé, más que Gnome).

2ª Lo que dice de las desventajas, esto: Aunque se usan paquetes inestables de Romeo, LMDE cambia continuamente a medida que recibe actualizaciones y nuevo software. En         comparación con una versión congelada de Linux Mint, que cambia muy poco una vez publicada, no es tan estable. Las cosas tienen mayor probabilidad de romperse, pero también puede ser más rápida. Por esta razón, LMDE requiere más experiencia con Linux y un conocimiento más profundo de dpkg y APT. Vale que mucha gente usa Slackware, Arch Linux y otras rolling releases, y nunca hayan tenido problemas graves, pero me da un poco de miedo :-\

Más por la segunda razón que por la primera.

De momento seguiré usando Linux Mint a secas.

Ignatius881

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 12 de Diciembre de 2010, 05:05:48 pm »
Bueno, ya la estuve probando un poco, y de momento la descarto, por dos razones:

1ª Un paquete para actualizar no se actualiza bien (creo que uno relacionado con el escritorio, más o menos).

2ª El chipset rt2870sta no se encuentra en el sistema, y es el que necesito para hacer funcionar el wifi.

Una pena. Y eso que me gusta.

ezecool

• Novato
  • *
  • A rre q uso linux xD
    • Ver Perfil
« Respuesta #84 en: 13 de Diciembre de 2010, 05:58:43 am »
ignatius881 ami me paso lo mismo una actualizacion del escritorio, algo que se llama desktop y algo mas xD, no se actualiza bien. Pense que yo era el problema, pero ahora me quedo mas tranquilo jaja

mint777

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Only 64 bits user
    • Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 14 de Diciembre de 2010, 12:03:34 am »
1ª Un paquete para actualizar no se actualiza bien (creo que uno relacionado con el escritorio, más o menos).
ignatius881 ami me paso lo mismo una actualizacion del escritorio, algo que se llama desktop y algo mas xD, no se actualiza bien. Pense que yo era el problema, pero ahora me quedo mas tranquilo jaja,

sobre ese bug, ya esta corregido la solucion es ejecutar estos comandos:

Código: [Seleccionar]
apt update

sudo rm /var/lib/dpkg/info/mintdesktop.prerm

apt install mintdesktop
Fuera de la Net por causas de fuer$a mayor.....come back later.

ezecool

• Novato
  • *
  • A rre q uso linux xD
    • Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 14 de Diciembre de 2010, 06:25:31 am »
mil gracias mint777 sos lo mas :D

Observador

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 24 de Diciembre de 2010, 06:17:33 am »
Lanzada Linux mint Debian Edition LMDE 2010 12, hoy 24 de diciembre de 2010

http://blog.linuxmint.com/?p=1604

cargoan

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 24 de Diciembre de 2010, 06:31:11 am »
Excelente. Por fin LMDE 64bits.
« Última modificación: 24 de Diciembre de 2010, 06:33:00 am por cargoan »
Linux User #461067

Alba

• Usuario Completo
  • That reminds me of a song!~
    • Ver Perfil
    • Mi galería en DeviantArt
« Respuesta #89 en: 17 de Noviembre de 2011, 10:48:11 pm »
Hola a todos de nuevo, despues de otra salida larga (me perdí un bien drama, qué pena :U )

Pues aqui su pequeña dibujante quizo hacerse "mayor" y mandó al cacho Mint Katya (despues claro de haberle roto todo el escritorio con Cmpiz y el cubo que nunca pudo hacer jalar, LOL) Y se descargó varias distos.

Intenté regresar a UbuntuStudio, pero no sé que tiene mi pc que no me deja iniciar por USB pese a que tiene el soporte de hacerlo, lo intenté con varias distros y no jaló. Como me había enojado con GNOME y Compiz por no poder instalar efectos y literalmente matar el entorno gráfico, descarge LMDE con Xfce (solía ser gran fan de este entorno) y es lo que tengo montado en mi compu....

Pero estoy tan mal acostumbrada y mimada a Ubuntu y en especiala GNOME... Que no sé qué le hice a Xfce que lo maté tambien xD ya lo restauré como pude...

En general vuela la cosita esta, tengo que olvidarme de tanto eye-candy (extrañaré las ventanas gelatinosas) pero en si... no sé como es la cosa en Debian xD por un lado no puedo usar la wifi, Network manager me detecta la conexión, pero ya saben, tarda milenios en intentar conectar y jamás lo hace, y Wicd de plano no me detecta nada teniendo el router... a medio metro de distancia. Por cable conecta perfecto, pero no me gusta tener el router donde lo tengo porque es un invadero de enchufes en la clavija y es peligroso... por eso necesito el wifi y pues se pone nena el asunto y no me deja, no sé si vaya a tener el msimo problema en mi laptop (una compaq CQ-40 302la).

Otro dilema menor que me encontré es mi tableta, la wacom. Ya me encontré un scrip por ahí pero que no he podido meter porque ya me dio flojera xD pero en si, me encantó LMDE, sobre todo por ser Rolling release (aunque me encanta estar metiendo sistemas LOL) Aunque claro, de Debian sé lo mismo que recuerdo de mis clases de cálcuro diferencial e integral del bachillerato (o sea, nada) ya aprenderé xD

Y a acostumbrarme a la ratita azul de nuevo... o intentar meter GNOME3 y tener ambas cosas a ver cual pinta mejor~

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26