pues no me quejo en mi conexión, pago 512 que me salen 23 dolares, aunque me gustaría 1 mega que me sale en 30 dolares, aquí hay algo interesante, las empresas que brindan el servicio de internet o sea las privadas no las del estado, son bien malas las conexiones, un ejemplo hay una que te dice tienes un mega, cuando la checas con algún medidor que no sea el de ellos te dice que bajas 70 o a 58 en ocasiones, pero si lo checas con el de ellos uff diske tu conexión vuela, jajaja, la del estado o sea la del ICE, fiel en todos los medidores no te roban, para que te hagas una idea bajarme el mint que pesa 680 megas lo hago en 3 horas y media talvez pero no mas de eso, otra cosa nunca tenemos problemas de conexión y cuando las hay te lo solucionan rápido, si algo va a pasar con tu conexión te avisan, en realidad no me quejo BUEN SERVICIO, porque soldalmen cuando hablo con mi hermano que esta en honduras por skype ufff viejo le tengo que hacer MAGIVERASOS al asunto, cada nada se cae y aveces me dice no puede porque cortaron el internet, viejo el asunto ahí esta hueso con las conexiones.
PERO SIEMPRE HAY UN MAÑANA,
Y como los calenturientos ya se la bajaron ahora me la bajo yo.

nota: calenturiento = alguien que le gusta algo y solo pasa en eso.