torrezno

Autor Tema: Hola linuxeros .  (Leído 1236 veces)

jopyto

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Hola linuxeros .
« en: 04 de Agosto de 2010, 08:23:51 am »
Hola buenas , me llamo Juan , tengo 24 años , soy de Castro del rio un pueblo de Córdoba (ESPAÑA) , antes de escribir ningun post intentare leermelos todos , se que asin se aprende mucho , bueno espero que tengamos una prospera amistad , a distancia ya que debido a codiciones de la vida , y que hay muy poco trabajo , voy a empezar a estudiar informatica en serio , aunque ya le tenia mucha aficion (pero utilizaba windows) pero hace aproximadamente 2 meses intale linux la distribución 10.04 lucyd y al verdad que me dejo con la boca abierta , tambien estaba ya harto de que si tenia virus o no , y estaba harto de buscar programas para windows y casi todos tenias que comprarlos por un paston , empeze con vista , depues tuve windwos 7 , y hace aproximadamente 2 meses intale la distribucion , 10.04 lucyd de linux , que me iva muy bien , pero me vino esta version , en la revista , linux magazine , y la instale y ahora mismo uso la distribución linux mint 9 isadora que es fantastico , y decidi registrarme aqui porque quiero ser parte de esta gran comunidad.

Un cordial saludo

JOPYTO

Miguel BOFH

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Se volverán uno con los Borg
    • Ver Perfil
Re: Hola linuxeros .
« Respuesta #1 en: 04 de Agosto de 2010, 09:26:00 am »
Bienvenido jopyto  a tu comunidad  y en esto tienes toda la razón.

antes de escribir ningun post intentare leermelos todos , se que asin se aprende mucho

Un saludo.

VIRUS69 BOFH

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Agosto de 2010, 12:40:22 pm »
Excelente amigo ya pasaste la prueba de fuego al usar Linux los 2 primeros meses y no rendirte en el intento!
ahora pasaras a ser un adicto del software libre como nosotros  ;D.

Saludos...

dbertua

• Usuario Héroe
  • GRATUITO, MULTIPLATAFORMA, LIBRE y en ESPAÑOL
    • Ver Perfil
    • COFREE de Software
« Respuesta #3 en: 04 de Agosto de 2010, 04:36:28 pm »
Bienvenido al Foro de la Comunidad Hispana de Linux MINT.

Y si quieres aprender Informática en Serio, lo indicado es Software Libre y LINUX, ya que puedes profundizar hasta donde tu quieras y no hasta donde te dejen.

Para aprender a ser "Chofer de Computadoras", hay mucho Software Cerrado y Privativo y otros Sistemas Operativos.
;)
Todos somos alumnos
-
COFREE de Software GML: ---> http://cofreedb.blogspot.com

ARRAKIx BOFH

• Locus Amoneus
  • Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Prepárense para ser asimilados
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 05 de Agosto de 2010, 12:46:05 am »
Vaya calor que debéis tener por allí, darte la bienvenida Juan y felicitarte por tu elección tanto de distribución
como de Comunidad. Siempre es una buena noticia cuando hay una nueva incorporación al foro y por supuesto
abandonar el software privativo sin traumas, también lo es. ;)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26