Autor Tema: Wi-Fi tp link tl-wn823n  (Leído 880 veces)

Camiloalcubo

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Wi-Fi tp link tl-wn823n
« en: 12 de Julio de 2016, 09:33:22 am »
Hola a todos
Después de mucho tiempo he vuelto a necesitar de su valiosa ayuda.
Resulta que he aprendido a solucionar mis problemas con linux mint casi solo, siempre que sean relativamente sencillos, pero hace poco cambié de "tarro" xD y me quedé sin internet. Compré un mini usb que me proveería de internet via Wi-Fi. El aparato es  "tp link tl-wn823n" y se conecta a un puerto USB. El disco lo tengo particionado; en una partición tengo Windows, en otra archivos y en la otra Linux Mint, que es la partición que más uso (la otra es para mi familia).
Resulta que en Windows se instaló sin problemas, porque viene con drivers, pero en linux ni si quiera reconoce el dispositivo. he buscado hace semanas una solución y todas las que aparecen son para Ubuntu y, no me han funcionado. Hay unas, por ejemplo, que hablan de editar un archivo, que en mi computador no existe (mod... algo). En la página del dispositivo hay una guía de instalación para Linux, pero, o no entiendo bien qué hacer, o no me funciona. Hice el make install en la carpeta que se supone que tiene el instalador, y me arroja error.

El PC que adquirí es este, y allí aparecen las especificaciones técnicas.

https://www.pcfactory.cl/producto/22072-ONE-156i.Intel.Core.i5-6400..4GB..1TB..DVDRW

Recurro a uds porque en realidad me ha costado mucho solucionar el problema.

De antemano, les doy las gracias por cualquier ayuda que puedan brindar :)

P.D.: No sé si ayude mucho, pero hice esto, para saber qué versión tengo de linux específicamente:

# cat /proc/version
Linux version 3.16.0-4-amd64 (debian-kernel@lists.debian.org) (gcc version 4.8.4 (Debian 4.8.4-1) ) #1 SMP Debian 3.16.7-ckt7-1 (2015-03-01)

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26