torrezno

Autor Tema: [Solucionado]Problemas con Spotify  (Leído 3347 veces)

pirus17

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
[Solucionado]Problemas con Spotify
« en: 21 de Enero de 2010, 11:32:26 am »
Primeramente daros las gracias por todo el curro que haceis ya que gracias a ello me he decidido pasar a linux mint.
Un programa que considero esencial hoy en dia es el spotify y con el wine es posible tenerlo en linux.

Hago todo el procedimiento correcto para instalar el wine ; el cual explicais en otro tema. Se me oye perfectamente la musica del programa, pero  pasan dos o tres canciones y la musica se queda bloqueada, solo volveria a funcionar en caso de que lo vuelva a reiniciar. E incluso hay veces que aun reseteandolo no se me escucha nada, hasta el tercer reinicio. No se si es un problema de configuracion con el wine o del propio programa. Me extraña esto ultimo ya que la gente por el foro cuenta que le va bien.

Si me pudierais ayudar lo agradeceria mucho.
Un saludo y muchas gracias
« Última modificación: 24 de Enero de 2010, 05:27:13 am por pirus17 »

fran

• Usuario Héroe
  • Linux el futuro es ahora.
    • Ver Perfil
Re: Problemas con Spotify
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2010, 12:16:05 pm »
pirus17 no te compliques la vida ese programa es igual a songbird,  instalalo y veras que con algunos ajustes dejaras el Spotify.

aquí el comando para instalar

sudo aptitude install songbird

dosPipos

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2010, 12:26:30 am »
Bueno no estoy deacuerdo con Fran, spotify para mi también es esencial y no tiene nada que ver con songbird, que está fenomenal para escuchar música offline.

Pirus, lo único que puedo decirte es que en mi caso con Mint 7, me va perfectamente spotify, lo único que se me ocurre es que instales la última versión de wine desde sus propios repositorios.

En el siguiente enlace tienes instrucciones para hacerlo: http://www.guia-ubuntu.org/index.php?title=WINE

Si ya tienes wine instalado, yo haría, en el terminal: sudo apt-get purge wine

Y luego seguiríal las instrucciones del enlace de arriba para instalar wine desde los repositorios oficiales del proyecto, fíjate bien que tienes que poner unos u otros en función de la versión de Mint que tengas, si tienes la 7 serían los correspondientes a ubuntu Jaunty, si fuera la 8, los correspondientes a ubuntu Karmic.

Si haciendo lo anterior sigue fallando nos lo comentas...
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.

pirus17

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2010, 04:55:03 am »
Arreglado, por lo visto hay un problema con la version karmic y el spotify. La solucion es bastante secilla. Es un problema con Alsa. Aqui les dejo la solucion por si a alguien le pasa lo mismo.

Basta con desactivar alsa y activar esound.

http://crashbit.homelinux.com/node/1756/drubot

http://www.blueplastic.net/ubuntu-9-10-karmic-koala-actualizando-desde-9-04-spotify-no-se-escucha/

A disfrutar de spotify, por cierto el songbird, no tiene nada que ver. Lo estuve probando y no me convencio.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26