torrezno

Autor Tema: Actualización Mint 13 Maya  (Leído 2147 veces)

paefes

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Actualización Mint 13 Maya
« en: 11 de Junio de 2013, 10:29:12 am »
Hola, acabo de instalar Mint 13 Maya, por ser LTS, en una notebook.  En mi otra máquina tengo Olivia y me encantan las actualizaciones de Cinnamon y las nuevas aplicaciones.  Mi pregunta es esta: ¿es posible, habilitando Backports, obtener las últimas actualizaciones de Cinnamon, Nemo, MDM, más programas nuevos como MintSources y MintDrivers en Mint 13 Maya?

Muchas gracias por las posibles respuestas.

vangoh

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Re:Actualización Mint 13 Maya
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2013, 08:00:13 am »
Se puede mantener bastante actualizado el sistema añadiendo unos ppa adecuados:
Los ppa los he añadido con la herramienta Y-Ppa-Manager, pero se pueden añadir también con las siguientes ordenes en la terminal
- para tener actualizada Cinnamon a la última versión estable: sudo add-apt-repository ppa:gwendal-lebihan-dev/cinnamon-stable/ubuntu

- para tener  applets y extensiones extras de Cinnamon: sudo add-apt-repository ppa:merlwiz79/cinnamon-ppa

- para tener actualizado a una versión mas de desarrollo, se puede añadir el ppa:
sudo add-apt-repository ppa:gwendal-lebihan-dev/cinnamon-nightly

y luego actualizar las fuentes de software con: sudo apt-get update

tucaquense

• Usuario Completo
  • Sobre mi caballo YO, y sobre mí MI SOMBRERO.......
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Junio de 2013, 06:47:00 pm »
Gracias por este aporte, también tengo mint13 por lo dicho: lts, muy bueno a quien le funcione, (sin querer desmejorar tu intención) al menos en parte lo utilicé con buena suerte, pero el primer comando para agregar los repos (sudo add-apt-repository ppa:gwendal-lebihan-dev/cinnamon-stable/ubuntu) no tuve la suerte de que funcionara. pero por motivos de dirección de la página de descarga, me dice:  404 not found. Gracias hermanito sigue haciéndolo bien, saludos y suerte.....    (1 +)
Primero te ignoran, Luego se ríen de ti; Después te atacan, Entonces "GANAS". "Gandhi"

cargoan

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 19 de Junio de 2013, 08:29:59 pm »
... para agregar los repos (sudo add-apt-repository ppa:gwendal-lebihan-dev/cinnamon-stable/ubuntu) no tuve la suerte de que funcionara. pero por motivos de dirección de la página de descarga, me dice:  404 not found. ...
Código: [Seleccionar]
sudo add-apt-repository ppa:gwendal-lebihan-dev/cinnamon-stable
Linux User #461067

tucaquense

• Usuario Completo
  • Sobre mi caballo YO, y sobre mí MI SOMBRERO.......
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 03 de Julio de 2013, 11:04:31 am »
... para agregar los repos (sudo add-apt-repository ppa:gwendal-lebihan-dev/cinnamon-stable/ubuntu) no tuve la suerte de que funcionara. pero por motivos de dirección de la página de descarga, me dice:  404 not found. ...
Código: [Seleccionar]
sudo add-apt-repository ppa:gwendal-lebihan-dev/cinnamon-stable

Gracias cargoan, ahora sí funcionó, disculpen pero estuve de viaje y hasta ahora regresé, Saludos...
Primero te ignoran, Luego se ríen de ti; Después te atacan, Entonces "GANAS". "Gandhi"

FIXOCONN

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 05 de Septiembre de 2013, 09:23:33 am »
puedes usar los repos oficiales
# deb hxxp: packages. linuxmint. com/ maya main upstream import romeo backport
se actualizará cinnamon

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26