A mi tampoco me gusta la referencia que haces de volverte a windows, si windows te funciona bien ¿qué haces probando linux?

Te pido disculpas en nombre de algunos de nuestros compañeros,
Compañero tucaquense, no pidas disculpas en nombre de nadie, todos somos grandecitos como para necesitar representantes, queriendo o sin querer.
El pedir disculpas en nombre de otros, puede dar a entender que sientes vergüenza por ellos.
No seas mártir, y hazte cargo solo de tus escritos, que los demás nos haremos cargo de los propios.
Coincido con mint777, y agrego que el que quiere y elige para si Software Libre y Linux, lo hace "a pesar de" y no siempre "gracias a".
Espero que el usuario Gaboxxx se quede con el Software Libre y Linux, pero por decisión propia y no simplemente porque le solucionaron el problema del ícono en la tray.
Además el "me vuelvo a Windows, no solo está en el título, está también en el final del mensaje, en donde dice:
"
porfavor diganme que ya e tenido varios problemas asi con linux y seria una pena que migrara a windows =/"
Como que si en Windows no existiera ningún problema y no hubiera que "trastear".
Windows es IGUAL de FACIL o IGUAL de DIFICIL que Linux.
Si Windows fuera fácil, la gente que se dedica al Servicio Técnico para máquinas Windows no tendría trabajo.
Se dedican a eso, porque hay gente que considera a Windows MUY DIFICIL.
Ojalá que el amigo Gaboxxx, entienda lo que queremos decirle, y si decide quedarse para aprender a pensar y a resolver por si mismo, seguramente aquí encontrará gente solidaria que le muestre por donde rumbear, y no gente que le da la papilla en la boca.
Hay un dicho que dicen por ahí:
"no des pescado, enseña a pescar".
No quiero profundizar mucho más, si gustan pueden leer por aquí:
http://cofreedb.blogspot.com/2010/05/el-software-libre-y-linux-no-son-para.htmlY repito, acá no hay usuarios "sabiondos", solo somos simples usuarios de Software Libre y Linux, compartiendo experiencias de igual a igual.