torrezno

Autor Tema: Cómo cambio imagen de usuario?  (Leído 4122 veces)

Frando

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Cómo cambio imagen de usuario?
« en: 11 de Junio de 2012, 11:46:09 am »
Hola gente, verán que soy nuevo, y en esto de linux en gran parte también, instalé esta disto de linux hace pocos días en la netbook de mi hermana, nunca fui un usuario avanzado en este sistema dado que lo uso muy rara vez, pero si se manejarlo básicamente, ahora el problema aunque suene muy ridículo es que cuando se lo instalé, en la instalación, cuando me solicitaba datos par a la creación de la cuenta, capturé una foto mía haciendo una cara deforme, total supuse que luego podría cambiarla, terminé la instalación, me puse a equipar esta cómoda distro y me olvidé de eso, ahora mi hermana quiere que ya saque esa foto fea de su perfil de usuario, ya he dado vuelta todo el sistema y no encuentro dónde cambiarla  :'( busqué en internet pero nada específico a esta distro, y recurro a ustedes con toda esperanza  ::)

gracias de antemano, espero me ayuden, porque de verdad me es raro que no haya una interfaz de personalización para esto que es algo básico y simple, saludos!  ;D

carloscc

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
Re: Cómo cambio imagen de usuario?
« Respuesta #1 en: 11 de Junio de 2012, 12:37:20 pm »
Buenas, no lo dices, así que doy por sentado que usas Mint 13 Cinnamon, pulsa el botón del menú, y busca "cuentas de usuario", en la ventana que se abre, pulsa sobre la foto y elijes la nueva foto que quieres poner...

Frando

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 11 de Junio de 2012, 01:08:38 pm »
no, es la predeterminada, mint 13 mate, no cinnamon, y en "usuarios y grupos" puedo añadir cuentas, editar contraseña, pero no puedo cambiar imagen de perfil, no hay ninguna opción para eso  :-\

gracias por responder!

vickredshark

• Usuario Completo
  • Mi Corazon se parte en dos Albinegro y Tiburon
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 11 de Junio de 2012, 01:44:29 pm »
K tal mi estimado, en la carpeta personal en archivos ocultos esta una imagen que se llama .face genera otra foto en png y la pones en lugar de esa y tan tan tan. (jeje parece campana)

Salu2

DwLinuxero

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Junio de 2012, 02:49:06 am »
no, es la predeterminada, mint 13 mate, no cinnamon, y en "usuarios y grupos" puedo añadir cuentas, editar contraseña, pero no puedo cambiar imagen de perfil, no hay ninguna opción para eso  :-\

gracias por responder!

Si esta, en la misma ventana tienes el icono que viene por default, pulsa sobre el, te saldra  varios iconos yo acabo de hacerlo, donde sale tu nombre de usuario también tienes un icono, pincha sobre el te saldrán muchos iconos.
Saludos

vangoh

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 12 de Junio de 2012, 04:09:43 am »
Prueba a ejecutar mdmphotosetup
y en la pantalla que se abre, haces clic, y  eliges la imagen que quieras.
« Última modificación: 12 de Junio de 2012, 04:32:07 am por vangoh »

Frando

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 26 de Junio de 2012, 02:43:20 pm »
perdón por no responder, me he olvidado, ya lo tengo resuelto con lo de cambiar la imagen .face en /home/usuario, luego probaré los demás métodos que me acercaron, gracias gente!  ;D

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26