Autor Tema: Creador de Discos de arranque  (Leído 2072 veces)

Camiloalcubo

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Creador de Discos de arranque
« en: 07 de Septiembre de 2011, 12:51:36 pm »
Saludos nuevamente.
Les cuento. Resulta que mi lector de DVD está malo y quiero probar una distribución de Linux que me gustó. No desinstalaré esta, porque me encantó jejeje.. pero sí en otra partición. Para ello quise usar el creador de discos de arranque, pero veo que LMDE no lo tiene. busqué en internet y muchas soluciones son para Ubuntu, y las que son Lara LMDE arrojan un error al momento de ejecutar el programa. Alguien sabe cómo instalar el creador de discos de arranque?.
Por lo que leí, LMDE no lo traía en un principio.
De antemano gracias

fran

• Usuario Héroe
  • Linux el futuro es ahora.
    • Ver Perfil
Re: Creador de Discos de arranque
« Respuesta #1 en: 07 de Septiembre de 2011, 04:33:15 pm »
no te compliques usa el UNETBOOTIN,

para usarlo te recomiendo que formates la usb he instales usando el unetbootin no hay una distro que se resista, y por lo que visto es mucho mas seguro y mas estable que el creador de discos de arranque de ubuntu.

para instalar

sudo apt-get install unetbootin

Camiloalcubo

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Re: Creador de Discos de arranque
« Respuesta #2 en: 11 de Septiembre de 2011, 03:53:19 pm »
Lo intenté usar hace un tiempo cuando e lo recomendaron por otro problema, pero nunca terminaba de insalar en el pendrive. De todas maneras logré solucionarlo. En realidad no lo solucioné, sino que busqué otra alternativa. Pensé que USBcreator  (Lili) me serviría, pero cuando corrod desde el pendrive no me arrooja un error. No recuerdo ahora cuál es porque no lo anoté. Sólo recuerdo que decía "120 sec para reiniciar". bueno, al final usé un lector de otro PC y use un Cd Live :p.. no es la solución más elegante, pero me ha servifo. Muchas gracias

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26