torrezno

Autor Tema: Cual es mejor GNOME o KDE?  (Leído 4573 veces)

Adrikel

• Novato
  • *
  • Disfrutando de Linux
    • Ver Perfil
Cual es mejor GNOME o KDE?
« en: 07 de Agosto de 2010, 08:16:43 am »
Bueno pues soy un poco novatillo en esto de linux y me he fijado que hay GNOME y KDE en cada distro.
Hay alguna diferencia??? El GNOME es para novatos y el KDE para expertos???

Miguel BOFH

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • Se volverán uno con los Borg
    • Ver Perfil
Re: Cual es mejor GNOME o KDE?
« Respuesta #1 en: 07 de Agosto de 2010, 08:21:57 am »
No son solo diferentes escritorios:

http://es.wikipedia.org/wiki/GNOME

http://es.wikipedia.org/wiki/KDE

Un saludo.

Adrikel

• Novato
  • *
  • Disfrutando de Linux
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Agosto de 2010, 08:31:11 am »
No son solo diferentes escritorios:

http://es.wikipedia.org/wiki/GNOME

http://es.wikipedia.org/wiki/KDE

Un saludo.
Gracias por la respuesta, y espero que la pregunta no haya sido tonta.

valman BOFH

• Moderador Global
  • Usuario Héroe
  • El conocimiento nos hace libres.
    • Ver Perfil
    • Mislata News
« Respuesta #3 en: 07 de Agosto de 2010, 08:37:31 am »
Coincido en el amigo Miguel, son 2 entornos diferentes, cada cual con sus virtudes y defectos.

No hay pregunta tonta, si no respuesta tonta.  ;)

Saludos, val.

Uleti

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Agosto de 2010, 10:12:53 am »
Coincido en el amigo Miguel, son 2 entornos diferentes, cada cual con sus virtudes y defectos.

No hay pregunta tonta, si no respuesta tonta.  ;)

Saludos, val.

Lo tonto es quedarte con la duda por no preguntar :)

Es cuestión de gustos... a mí KDE4 de momento, no me gusta... No me gustó nada Gnome, nunca, y de hecho he pasado muchos años con KDE3, hasta que lo mataron por abandono para crear KDE4 y ahora estoy contento y a gusto en Gnome.