Autor Tema: Iconos que no cambian  (Leído 3529 veces)

tuxor

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Iconos que no cambian
« en: 28 de Enero de 2010, 09:16:05 am »
Buenas!

A ver si alguien me ayuda...
Resulta que he personalizado mi tema de escritorio con un pack de iconos. Hasta aquí todo normal. La cosa es que, pasado un tiempo, me aburrí un poco y decidí cambiar el tema, pero hay iconos que no me cambia, que son los que he elegido yo que sean así. Por ejemplo, los iconos personalizados de las carpetas de descargas, vídeos, documentos, etc, del directorio personal siguen con el mismo aspecto que les puse, así como los iconos de algunos lanzadores que los elegi, al cambiar el tema de iconos salen con el aspecto de que no hay imagen relacionada. La cosa es que me gustaría saber cómo arreglarlo, porque antes de personalizar yo esos iconos, cuando cambia un tema cambiaban también (aunque se ponía una imagen genérica), pero es que los que quiero poner ahora son azules, y claro, los personalizados son verdes... y mezcla carpetas azules estándar con las carpetas verdes personalizadas... y ralla un poco. Además, es que no encuentro dónde pillar los iconos al darle a personalizar.

Espero haberme explicado bien :S

dosPipos

• Usuario Completo
    • Ver Perfil
Re: Iconos que no cambian
« Respuesta #1 en: 28 de Enero de 2010, 11:38:36 am »
Eso que cuentas es fácil de solucionar: ponte sobre el icono en cuestión, botón derecho, propiedades, pulsa sobre el icono como si fueras a cambiarlo y se abrirá una ventana para que elijas un nuevo icono, pues bien, si te fijas en la parte de abajo, tienes tres botones (de derecha a izquierda) ABRIR, CANCELAR, REVERTIR.

Debes pulsar REVERTIR y ya tienes el icono originario y susceptible de ser cambiado automáticamente al cambiar de tema.

Lo anterior es para Mint 7 Gloria.

Taluego.
Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida.

Arthur Schnitzler (1862-1931) Dramaturgo austríaco.

tuxor

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Re: Iconos que no cambian
« Respuesta #2 en: 29 de Enero de 2010, 01:17:26 am »
Anda que... me come y no lo veo... ains...

Asias ^^

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26