torrezno

Autor Tema: Linux mint para 64 bits.  (Leído 1961 veces)

User2

• Usuario Héroe
  • Vamos Cristina carajo!!! Cuatro años mas! ;)
    • Ver Perfil
Linux mint para 64 bits.
« en: 14 de Marzo de 2008, 07:18:56 am »
Hola a todos!

Les comento que hace unos 4 meses que me inicie en linux, y por consejo de un amigo lo hice con Fedora 8 64 bits.
Lo instalé y configure con sudor ya que no sabia nada de linux ("Ahora no se mucho más) y la verdad es que me anda sin problemas.
Buscando comentarios y comparaciones entre las distintas distribuciones, encontre muy buenos comentarios de Linux mint y en el ranking de downloads crece mes a mes, por algo debe ser y decidí bajarlo para probarlo.

Mi preguntas son estas.
Hay versión de 64 bit de Linux mint??
Si no hay, disminuye el rendiento de mi equipo comparativamente con una distro de 64 bit?

Gracias!!! :) :)

Administrador_Didier

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Linux is Freedom
    • Ver Perfil
    • Comunidad Hispana Linux Mint
Re: Linux mint para 64 bits.
« Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2008, 11:03:02 am »

Pues lo siento mucho amigo, pero hasta después de la versión 5 Elyssa en Abril no habrá versión de 64 bit, por lo que si lo deseas puedes probar que tal te funciona Mint versión 32, pero como comentas no sacará el máximo partido de tu equipo. Hay a gente que le va muy bien, y a algunos que les da bastantes problemas.

Tanto si te decides a probarlo como si no, te doy la bienvenida por aqui, y espero que no se demoren y para Abril tengamos versión 64 bit.

Un saludo

User2

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 14 de Marzo de 2008, 11:27:40 am »
Gracias por la respuesta!

Te pido un consejo, espero un mes al 64 o pruebo con el 32??

De todas maneras lo voy a probar, sea el 32 o 64, porque ya se me metió en la cabeza que lo tengo que probar por los comentarios que leí por ahí.
Falta poco por ahí sea mejor esperar. Total no tengo nada malo que decir de fedora que me anda perfecto, solo que fue una aventura por ser la primera vez que use Linux.

P.D.: Estuve leyendo un par de post, sobre todo las experiencias con Linux y se arman muy buenos temas. Los felicito por el foro. Ayudan mucho a los novatos en linux como yo. :) :)

milord BOFH

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Transmutado a BOFH
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 14 de Marzo de 2008, 11:45:53 am »
Mientras no haya aplicaciones especificas para 64 bits, no apreciarás ninguna mejora apreciable, prueba la de 32 y te darás cuenta la potencia que tiene Mint, seguro te quedarás, y por supuesto bienvenido a esta tu comunidad.

Espera a la salida de la versión 5 Elyssa en Abril y entonces podrás exprimir tu equipo.
« Última modificación: 14 de Marzo de 2008, 11:47:36 am por milord »
Cada uno aporta su granito de arena, muchos hacen una duna, y muchísimos un desierto. Y en Redmond, ya empiezan a ver el desierto a las puertas de sus casas.

User2

• Usuario Héroe
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 14 de Marzo de 2008, 02:55:06 pm »
Gracias por la bienvenida y el consejo!!

Ahora voy a postear para preguntar sobre como pisar fedora.

Gracias!

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26