Sigo sin poder instalarlo

es la primera vez que me da tantos problemas..
Es una nothebook compaq presario c518la, 1.5GB de ram, ya tenia instalado linux mint y lo uso desde hace tiempo, tengo un boot dual con windows7, el mint lo tengo instalado en dos particiones, / y /home, siempre al instalar hago una instalacion limpia, osea, formateando /, y dejando la /home sin formatear.
Cuando se me queda en "cuando este listo" en la pantalla de que si quiero importar los datos de otro usuario, que me dice que no econtro nada para importar, con el tab no puedo ir al boton siguiente, ya que esta deshabilitado.
Volvi a intentarlo bajando nuevamente la iso y grabandola al pendrive, y me hace lo mismo. Lo grabe en un cd y volvi a intentar, y lo mismo. Volvi a intentarlo varias veces y en una de esas paso.... no se como, pero al final de todo algun error me dio, no recuedo cual, pero al reiniciar, no me cargo el GRUB, se queda con GRUB> y nada.
Recuien probe de nuevo, borrando las particiones de linux, volviendo a crearlas las dos, y ahi se me quedo en lo mismo. Ahora me puse a bajar la iso del LM 11 a ver que pasa, por que ahora solo quiero que me arranque el windows asi le dejo andando la nothebook a mi señora.
A, de esa vez que me lo instalo y me quedo el GRUB>, me baje el super grub boot, o algo asi se llama, para recuperar el grub. Eso me detecta la instalacion del Windows y el mint, pongo que inicie mint y se me quedo colgado en "starting CUPS printing spooler/service".
Alguno tuvo todos estos problemas?? lo raro es que antes de todo esto, lo instale en una virtual machine sin ningun problema.