torrezno

Autor Tema: Recuperar archivos de copia de seguridad  (Leído 365 veces)

Silo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Recuperar archivos de copia de seguridad
« en: 17 de Septiembre de 2020, 12:15:27 am »
Hola gente, necesito que me echéis una mano a ver si puedo salir de donde estoy metido.

Resulta que el día 1 de septiembre hice copia de seguridad desde mi Linux Mint 1. 9, utilizando la herramienta que éste trae por defecto "Herramienta copia de seguridad" en un disco duro externo, el caso es que hace una semana se me rompió el disco duro de mi ordenador, por lo que tuve que sustituirlo e instalar otra vez la misma versión de LMint en sus respectivas particiones (igual que antes), pero cuando voy a restaurar el sistema (con la misma herramienta que hice la copia de seguridad), ésta me lanza el error que dice que mi copia es demasiado antigua y que use otro programa o lo descomprima a mano  :(.

El caso es que llevo una semana buscando tutoriales y probando mil formas de descomprimir los archivos pero no consigo nada.

He probado a descomprimirlo desde windows con el 7zip y luego de descomprimir me aparecen carpetas con más archivos comprimidos en su interior, los vuelvo a descomprimir y por último me aparecen una serie de archivos numerados y sin formato. . .  hasta ahí llego sin saber por donde tirar.

El archivo completo consta de 1009 elementos y son del tipo "duplicity-full. 20200901T091001Z. vol1. difftar. gz" y a la cabeza hay un solo archivo con el nombre "duplicity-full. 20200901T091001Z. manifest" que supongo será el lanzador.

Agradecería alguna ayuda que me permita al menos recuperar las dos carpetas con información muy importante que no puedo perder. 

Muchas gracias de antemano y un saludo a todos.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26