Autor Tema: porque Linux mint 16 entra a modo fallback  (Leído 1014 veces)

xrc5100

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
porque Linux mint 16 entra a modo fallback
« en: 08 de Diciembre de 2013, 06:19:38 am »
La pregunta es esta, ya instale la version de linux mint 16 cinnamon 32 bits y no entiendo porque cuando isntale un desklet
el sistema me mando un error y me dijo que tuvo un error grave y que cinnamon entro a modo fallback y ya no puedo hacer
que regrese el entorno grafico de cinnamon, ya intente cerrar sesion y volver a entrar y nada, ya reinicie mi equipo y tampoco

tengo una

corei3 3220
4gb ram
mother asus h61 MLX3
tarjeta de video gigabyte gforce 210

Necesito ayuda para solucionar ese tremendo error

vangoh

• Usuario Jr
  • **
    • Ver Perfil
Re:porque Linux mint 16 entra a modo fallback
« Respuesta #1 en: 10 de Diciembre de 2013, 07:57:12 am »
Los desklets se guardan como subcarpetas en la carpeta /home/usuario/.local/share/cinnamon/desklets si el desklet afecta solo al usuario o en
la carpeta /usr/share/cinnamon/desklets si el desklet afectará a todo el sistema y no solo a las preferencias de un usuario.

Desde la sesión fallback puedes ir a esas carpetas y borrar la subcarpeta del desklet que te ha causado el problema.
Luego vuelves a salir a la ventana de acceso, eliges entrar en la sesión gráfica Cinnamon, y ya debería dejarte entrar.

Algunos desklets, applets y extensiones que funcionaban en mint15 pueden fallar en mint16, ya que en ésta Cinnamon ya no funciona como una interfaz derivada de gnome-shell, sino como una interfaz independiente.

Te puede pasar lo mismo instalando applets o extensiones, y la solución seria similar, teniendo en cuenta que:
- los applets se guardan en como subcarpetas en la carpeta /home/usuario/.local/share/cinnamon/applets o en
la carpeta /usr/share/cinnamon/applets.
- las extensiones se guardan en como subcarpetas en la carpeta /home/usuario/.local/share/cinnamon/extensions o en
la carpeta /usr/share/cinnamon/extensions.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26