Autor Tema: Problema con configuracion de brillo  (Leído 4109 veces)

50l3r

• Usuario Jr
  • **
  • No se lo que se pero se lo que no se
    • Ver Perfil
    • Pixelados
Problema con configuracion de brillo
« en: 31 de Enero de 2010, 03:03:01 pm »
Veran, tengo un portatil acer aspire 7720z y en todas las distros que he probado de linux mint, cuando reincio el sistema, la configuracion de brillo se me pone en la mas baja, es decir, la tengo que subir cada vez que inicio sesion

a que se puede deber esto?

_hatteras

• Visitante
Re: Problema con configuracion de brillo
« Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2010, 11:46:23 pm »
-- Con la mini aplicación de brillo:
Añadiendo al panel la “mini aplicación de brillo“, y luego haciendo click en su icono aparece una barra deslizante con la que se puede subir o bajar el brillo de la pantalla ( también se puede hacer con las teclas: Fn+F4  para bajar y Fn+F5 para subir el brillo ) ( esta es la combinación de teclas que funciona en mi portátil, pero en otros puede ser por ejemplo Fn+F6 y Fn+F7, es cuestión de que pruebes en el tuyo…suerte)

-- Con xgamma: si ejecutas en la terminal: man xgamma te indica que este comando sirve: Alter a monitor's gamma correction through the X server.   Leete el manual de xgamma y modifica con este comando el brillo de tu monitor.

-- Otros consejos para mejorar la lectura de la pantalla en un pc portátil: http://hatteras.wordpress.com/2009/05/23/mejorando-la-lectura-de-la-pantalla-en-un-pc-portatil/

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26