torrezno

Autor Tema: Problemas con Inicio en Linux Mint  (Leído 125 veces)

Silo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Problemas con Inicio en Linux Mint
« en: 07 de Julio de 2019, 01:54:04 am »
Hola gente.

Permitirme que me presente, soy nuevo en el foro, me llamo Silo y tengo 60 años. 

Mi intención es pasarme a Linux Mint, ya que hasta ahora he sido usuario de Windows y he decidido cambiarme por que me ha gustado mucho lo que he leído sobre esta plataforma, sin embargo he tenido un problema bastante grave nada más empezar, me explico.

Resulta que me he descargado la ISO de la página oficial "Linux Mint 19. 1 "Tessa" - Cinnamon (64-bit)" y la he grabado en un disco DVD booteable, en el próximo paso cuando lo voy a probar, se inicia a la perfección dándome la opción de instalar, cosa que todavía no estoy preparado para dicha acción, ya que ni siquiera había hecho copias de seguridad. 

Bueno, cuando quiero salir para volver a Windows, no encuentro la opción para hacerlo y el gran problema viene cuando quito el disco y reinicio, en lugar de iniciarse con Windows, me sigue saliendo el inicio de Linux, para colmo está todo en inglés y mi solución fue reinstalar Windos para recuperar el arranque. 

¿Alguien me podría decir por qué me ha pasado esto?, agradecería que alguien me informe si el archivo que descargué es el correcto o si creé el disco de forma errónea, algún tutorial fiable para no volver a cometer estos errores.

Desde ya muchas gracias por las posibles respuestas.

Silo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Re:Problemas con Inicio en Linux Mint [SOLUCIONADO]
« Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2019, 05:04:12 am »
Bueno, gracias de todos modos a ninguna respuesta. 

Si a alguien le pasa esto (cosa que dudo), ha sido por que el archivo de instalación que utilicé estaba defectuoso, por lo que lo volví a descargar desde otro servidor y esta vez funcionó a la perfección. 

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26