Autor Tema: Unidades NTFS  (Leído 2403 veces)

David M.

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Unidades NTFS
« en: 06 de Marzo de 2008, 05:09:55 pm »
Hola Amigos, soy otro novato que migro de windows a mint, me parece muy bien, ahi va mi problema.

Apenas instale mint, podia ver otras particiones del disco duro, me aparecian sda5 y sda6 en el escritorio, no se si tiene que ver pero revise en internet y le instale compiz fusion, y ahora al iniciar mint, me sale un error que no alcanzo a ver pero es algo de las unidades, y ya cuando ingreso al sistema, no me aparecen ya, no se que hacer para poder volver a verlas.

Gracias de antemano.
Saludos, 

David

troyano66

• Usuario Sr.
  • sientete libre
    • Ver Perfil
Re: Unidades NTFS
« Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2008, 01:33:55 am »
trata de pillar ese error y lo pegas aqui para poder ver de que se trata.

Gmork

• Usuario Sr.
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2008, 08:13:43 am »
Antes de intentar cualquier cosa, copia primero el contenido del archivo fstab (/etc/) para revisarlo; saludos

David M.

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2008, 07:56:34 am »
Despues de postear con este tema, sin hacer ningun cambio al SO, al siguiente dia arraque la maquina y vaya sorpresa estuvieron ahi de nuevo las unidades, realmente no se cual es el problema, donde puedo ver un registro de sucesos, para saber que es lo que paso exactamente, muchas gracias por su ayuda.
Saludos, 

David

milord BOFH

• Administrador
  • Usuario Héroe
  • Transmutado a BOFH
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2008, 08:15:34 am »
Si estás en lo cierto es un bug que he detectado, no solo en Mint sino heredado de Ubuntu, y ya sabes Mint es derivada de Ubuntu

Como bien has hecho, reiniciando se soluciona el problema, vuelven a aparecer las unidades perdidas en el escritorio.

Bien podría tratarse de un bug derivado de NTFS-3g.

Un saludo.
Cada uno aporta su granito de arena, muchos hacen una duna, y muchísimos un desierto. Y en Redmond, ya empiezan a ver el desierto a las puertas de sus casas.

User2

• Usuario Héroe
  • Vamos Cristina carajo!!! Cuatro años mas! ;)
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Marzo de 2008, 07:08:49 am »
A mi también me ha pasado un error parecido en Fedora 8 y reiniciando se solucionó.
Perece que no es exclusivo de Mint y Ubuntu, quizas la causa no sea la misma pero si el resultado.

Sitemap 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26